los perros

Pensaste que estabas grande para asustarte. Que al ser un señor con panza y canas ya había muchas cosas que te iban a resbalar. Cuando te separaste sospechaste que esa sería tu última emoción. Por eso andabas por la vida dando la imágen de hombre distante, mas cerca de tus propios misterios y familiarizado con las miserias que te podían ocurrir.
Trabajabas en un lugar en el que se confiaba en tu aplomo para soportar las contingencias. Justamente era esa imágen de tipo grandote la que te había abierto el camino para ese empleo al que le fuiste necesario varios años. Creíste que eso era todo.
Un día otro hombre, mucho mas pequeño que vos, te abrazó sin que lo esperaras. Te confundió. Te dejó preguntandote cosas por un segundo, te desarmó en un santiamén.
Te robó el reloj y huyó corriendo.
No pudiste con eso. Durante dos semanas sólo pensaste en ese instante, tus sentidos se agudizaron. Tu piel se volvió una antena que se erizaba ante cualquier signo de anormalidad. Dijiste que estaba todo bien, ya pasó. Y algunos te creímos la máscara del Goliat, pero por dentro cada fibra tuya se tensaba al oir pasos desconocidos, al sentir voces extrañas. Y empezaste a soñar con perros. Babeantes perros que te castraban a mordiscos. Perros pequeñitos que se burlaban de vos. Los perros de tu ex.
Ayer renunciaste a tu trabajo. Saliste corriendo para no volver, casi llorando. Mañana vas a votar a Macri. Hay pocos hombres verdaderos en esta ciudad.


4 Comments:
che...es por alguien que conocés, tiene el trauma de "juanito" (el pequeño hans de freud) pero con perros? ...pobre, che, lo conocemos?
Yo hago listas de fantasías sexuales, y las meto dobladitas en una cajita,cuando llega el momento saco una, la leemos y la cumplimos si o si. Esta bueno!!!
es un señor que ya no está. lo conocen chicas, es solo otro hombre traumado de esos que nos cruzamos de a cientos en el subte todos los días.
Anoche volviendo a casa me senté frente a otro. Un viejo pelado de traje. Hablaba solo, como no pudiendo contener los pensamientos. Cada tanto hacía un gesto de dolor o sacudía la cabeza. Estamos rodeados de frustración y miedo. Mi posteo era un llamadito de atención sobre este tipo en particular que trabajó hasta anteayer en la galería pero que se parece tanto a varios. Estamos vulnerables.
Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»
Publicar un comentario
<< Home