Listas
. tomates
. frutas
. toallas de papel
. huevos
. pan integral
también
. llamar por alquiler
. expensas
. zapatería por tacos
. uñas
. Lu - Unit. 2
. cambio
Hacer listas tiene en mi vida una función apaciguadora. En sí son completamente inútiles, ya que una vez hechas no las vuelvo a consultar. Mi agenda me avisa una semana más tarde de los compromisos, la lista del súper se queda en casa cuando salgo de compras.
Hacer listas introduce cierto orden en mi cabeza, satisface una necesidad obsesiva muy primaria, y al ver la lista completa normalmente me relajo mientras la repaso una y otra vez hasta sentirme feliz. He hecho listas de todo. De libros leídos en el año. De chicos con los que salí (con puntaje). De ropa para llevar al campamento (este es mi primer recuerdo de una lista).
Significativamente hacer mi currículum no es una actividad placentera, pero sí lo es enumerar cada curso y carrera por los que pasé desde que tengo memoria, incluídos ballet y crítica filmográfica.
Cada tanto encuentro listas en los bolsillos de las carteras, en los archivos de la computadora, en cajas viejas... y entonces las hago un bollo y las tiro a la basura. Son listas obsoletas, como ya dije, su función no es informar de nada ni prevenir ni recordar. Sólo son útiles mientras las voy haciendo. Mientras realizo ese ejercicio mental. Luego quedan por ahí hasta que las encuentro.
Tal vez eso explique mi tendencia a la tautología.


4 Comments:
Y a Rodney Wagner habría que destituirlo, quitarle los bienes y negarse a alimentarlo bajo pena de multa. Qué se pudra!
Wagner es un alcalde hijo de poo de un pueblete chiruso redneck americano que dice que va a multar a todo aquel que alimente a los gatos callejeros.
Si, es un nazi.
Quiero ver la lista de chicos con los que saliste y la explicacion del "porque" de los puntajes que pusiste...dale...copate
Marie, welcome back. Donde te habías metido?
Sorry, no puedo publicar esa lista, es una de las premisas del blog. Lo dice justo abajo de la ranita. Igual de algunos ya nos reímos juntas alguna vez.
Publicar un comentario
<< Home