EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

viernes, mayo 05, 2006

basta!

Quiero desterrar del lenguaje humano la expresión "vil Metal", no da. Habrá alguien que piense que el metal es vil? Quizás, pero solo refiriéndose al género musical.
El metal, señores, es copado. Es aceitador de carriles, es facilitador de sueños, es agradable de tener entre las manos. El metal es una herramienta universal para obtener lo necesario. Es aquello por lo que todos nos levantamos a la mañana, y aquello por lo que muchos no duermen.
El dinero no es todo, no, claro que no. Pero de ahí a vil hay un universo por recorrer. Dejémosnos de careteadas amigos, el metal en los brindis viene después de la salud pero antes que el amor. Ojito. Qué barbaridad! Se puede suscribir o no a la propiedad citada. Hay quienes ordenan "salud, amor y dinero" y sigue estando en el top three.
Y es "amor" acaso una sección de los diarios? Lo es acaso, salvo raras excepciones, "salud"? Pero economía es una sección destacada de todo periódico.
Metales que dan techo y comida, gente activa por metal, metal que ayuda a vivir y muchas veces que permite vivir y tambien amar.
Qué vil ni que cadorna! A quién se le ocurrió que era vil? Por qué da vergüenza querer dinero?
Por qué uno es "pobre pero honrado"? Por qué la codicia es un pecado?
Copado dinero. Eso sí.

2 Comments:

At 11:23 a.m., Blogger EW. Roommate de Bolivia acota que...

Yo también!!! Y basurear a Linda Evans!!

 
At 4:49 a.m., Anonymous Anónimo acota que...

El metal ES vil.
Aunque si bien no hace la felicidad, la compra.
Pero no te olvides, por el metal se roba, se mata, etc. Es cierto que esta bueno, muy bueno, ahhhhhhhhhhhhh plataaaaaaaaa...
Y como no crece de los arboles (todavia), algunos creen que tambien es copado quitarselo a los que lo tienen, porque la codicia lleva a la envidia y la envidia al crimen.
SI, PARECE UN PANFLETO, PERO BUEH!

Brindemos todos porque en esta navidad yo me gane el gordo del lotto y los invite a todos a festejar el año nuevo!

 

Publicar un comentario

<< Home