La vida es un bricolage
El de hoy: "Querés ser mi novia? Pero en serio!" Acuña de Figueroa y Sarmiento. Autor: un florista grandote.
......................................................................................

Yo no tengo problemas en treparme a los muebles, desarmar instalaciones eléctricas, taladrar paredes, descular el mecanismo que abre el aparato de aire acondicionado para sacarle el filtro, recauchutar pequeñas o grandes cosas que se han roto, incluso zurcir, coser y pegar botones. No tengo ningun drama en experimentar con recetas de libros o inventadas, jugar con cables, cortarme el pelo sola, e incluso pintarlo de colores de los que no tengo ninguna garantía ni muestra gratis.
Me gusta hacer crucigramas y romperme la cabeza armando una clase a medida del interesado. Puedo desvelarme inventando un sistema de engranajes y poleas para que el tachito de piedras del gato se limpie solo. Sé mezclar dos colores de esmalte de uñas para crear uno nuevo y personalizado. Soy capaz de plastificar el parquet de mi casa sin ayuda si me dan las instrucciones y no hay nada mas divertido que armar y desarmar el ventilador o la lámpara o la repisa o la bicicleta...
Durante años me la pasé sacando buenas notas en todo lo que tuviera que ver con dibujos y maquetas, vivía en un mundo de lápices de colores, pegatodo y pedacitos de bass wood y cardboard y foamboard... me recibí con "altos honores" en esa carrera. De niña una abuela me enseñó a tejer con agujas y otra a bordar y coser con máquina. De eso no recuerdo nada. De la carrera tampoco.
Una vez amoblé mi propio local, pero no eligiendo muebles, sino construyéndolos, desde las mesitas de computadoras hasta el mostrador... diseño y construcción. Eso quedó todo en el sur. Y Jose Luis me enseñó a hacer circuitos eléctricos con portalámparas y cocodrilos para iluminar casitas de muñecas.
Y si soy una chica utilísima.... por qué Dios, por qué soy taaaaaaaaan torrrrpe?


1 Comments:
Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»
Publicar un comentario
<< Home