amor y odio
Si, si, es cierto, ayer no subí nada, pero entre pito y flauta también me empaché (se ve que me caen medio pesados los pitos y las flautas, quien diría) e hice algo que no practicaba desde la primaria: llamé a mamucha para que me venga buscar. Así que pasé todo el resto de la tarde metida en la camita mirando porquerías en la tele y atendida como una reina. Cena en la cama, tecito... hasta me quedé a dormir ahí, desplazando a papucho que se fue dormir a otro lado. Como si tuviera 8 otra vez. Mucho mimo, mucho mimo. Y hoy me siento espléndida.
Y quién es el que me odia? Que confiese por favor!! Qué hice? Es Martín el del diálogo pajero? Es alguien a quien le robé un cliente? Es mi imaginación? Qué está pasando? Por qué el bombardeo de mails? Primero tres días recibiendo masas de cadenas de salven a los mapuches. Un bloqueo de casilla digno de terroristas. Mails que se llaman "diario del guerrillero", "un diálogo revolucionario", "por los derechos de los mapuches" o "avanzada contraimperialista del altiplano". Muy lindo chicos, bárbaro... QUIEN SE LOS PIDIÓ!!!!!
Y despues esta mañana hay 55 nuevos mails... de anónimos en el blog!!! Naaaaaaaaah...
Me fijo y son como moldes de tarjetas de felicitación en inglés: "I really like your site, keep the good work!" Hay alguien que me odia. Fuck off, maldito hippie revolucionario de Hallmark! Y no vuelvas mas!


2 Comments:
Que lindo es enfermarte y que mami te cuide...yo la hago venir a mi casita, le pido que me prepare sopa, que me compre un postrecito...es como una regresión...
celebra tu cumpleaños con un payaso mapuche...ese seria el resumen de los mails que recibiste....no me lo agradezcas, solo invítame a la fiesta.
Publicar un comentario
<< Home