EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

lunes, marzo 06, 2006

puffing el hitter


Es que le estoy cuidando la casa a Lucila y fue tan amable de dejarme el freezer lleno...
Con que anoche estuve hasta las 3 mirando la cria del elefante en el serengueti, porque a mi poneme una tv delante y el freezer cargado y soy un descontrol... Pero eso tambien hace meditar, y no faltan cosas sobre las que meditar esta semana. A ver, hay una amiga que descubre que tiene un amante, otra a la que le falla la cita justo el día que mas espléndida estaba, y a mi... don escandalete me llama, me pone un mote cariñoso y me trae un regalo de Tilcara. Ay si, un bombón, pero pequeño detalle: aquel escandalete del mes pasado a mi me había dejado sin ganas de volver a incursionar en encuentros con el sujeto en cuestión, con que lo derivé lisa y llanamente. Lo anulé, me hice la loca y argüí un "muy ocupada", "si se me hace un lugarcito te aviso", bla bla bla.
-Ay que piba superada!
-Si, la verdad, mi ídola.
-Seguro que el pibe quedó como loco....
-Y, ja, tambien, con lo nabo que estuvo.... Pero ella es lo más!
-Sin dudas, una verdadera corajuda, y eso que está sola...
-Sola, si...
-...
Un día me duró el auto-halago para la tardecita del domingo ya no me parecía tan salame el susodicho, ni tan insoportable su ataque de histeria. Así que le mandé un saludo como si tal cosa, con anzuelito con lombriz.
No sé, no puedo tener la pelota picando en mi campo mucho tiempo, no sé hacer jueguito ni gambetita ni ocho cuartos, es evidente que eso es para los muchachos que pueden hacer jueguito sin que se les caiga durante ratos interminables mientras que si por casualidad se les llega a caer y se la dejan tocar a una (yo), esta (yo) se las devuelve diligentemente como si quemara... la pelota... qué se yo.
Tampoco es que sea tan giluna, digo... Mi amiga la Nicky Rojo es bastante mas nabisca, olvidarse en la primera cita (o la segunda, o la décima, o cualquier momento del primer semestre) el cepillo de dientes en la casa del sujeto es bastante malo, pero si en la misma ocasión te estás olvidando una bombacha y un camisón (un camisón? para qué llevas un camisón?) no te extrañe si Mr Cool se transforma en Dr. Freezing. Como la vez aquella... ja, que freak! (anécdota reservada para otra ocasión)
No, esas cosas no me ocurren pero igual tengo un dejo de ansiedad incontrolada. Cómo me gustaría ser un témpano incólumne (quedan lindas las dos palabras juntas) y manejar toda situación amorosa a mi antojo! Por lo pronto voy a prendiendo de a poquito y por suerte tengo a mis amigas a quienes les pasan a veces cosas peores que a mí y me puedo hacer la superada frecuentemente.
Y por suerte tengo el freezer lleno, qué alegrón.

1 Comments:

At 5:17 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Y con la cría de elefante en el serengueti que pasó?

 

Publicar un comentario

<< Home