EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

viernes, marzo 03, 2006

postalitas


Llámenme carnera, pero estoy absolutamente a favor y soy una activa militante desde ayer en pro de la prohibición de fumar en lugares públicos cerrados y semicerrados. No soy la única, hubo un par de fumadoras a mi alrededor ayer en el recital que me apoyan. Y otra cosa, llámenme fascista pero muerte al pelado de adelante y a su amigo que no solo se la pasaron prendieron un habano pestilente tras otro sino que estuvieron todo el recital sentados de brazos cruzados y ni siquiera se dignaron a aplaudir, como si le hicieran un favor al mundo estando ahí sentados y apestando. Ah, si, Bono es pacifista... bue.
Más: parece que era mentira lo de las dos horas de almuerzo, creemos haber oido mal y al final era una sola. Recordatorio mental: traer zapatillas para correr a comer.
Hablando de bueyes perdidos, alguien sabe qué pasa de noche con los 800 colectivos 168 que circulan durante el día? Se van a dormir? Saben cuántas personas que vivimos por almagro y que esperamos hasta las 3 am un bondi que nunca pasó nos sentimos ofendidos con esa empresa? Alguien ? eh? Menos mal que un colectivero gauchito de la 152 se compadeció y me subió gratis hasta Canning, que yo me hago mucho la canchera pero a esta altura no me dan las piernas para patear hasta casa a las 3 am. Pobre Bolivia que me esperaba despierta...
Y también tengo una última pregunta: alguno necesita un juego de té de plata austro-húngara de diseño barroco? Es un chiche.
Signos de admiración: Nunca me había tocado estar en un recital en la platea de River. El de anoche fue el recital mas acertado para una primera vez. Es sencillamente hermoso el movimiento de miles de cabecitas apretadas en un oleaje contínuo, o el de miles de manitos alzadas moviéndose para el mismo lado. A mi juicio, contando que el show fue magnífico, que las ubicaciones estaban imejorables, que era U2, que los hits y todo lo genial que estuvo, lo mejor de lo mejor fue la visión de toda esa gente en el campo moviéndose como una marea enloquecida.
Me dieron ganas de volver.
Ah! y ya averigüé lo de las entradas para el cirque, parece que es mas de una funcion, por lo menos 10 y si las entradas estan en precios parecidos a los de chile, nos van a costar 80, 125, 190 o 345$ dependiendo de la ubicación. Es el 5/5 en dique 1 de puerto madero. Y hablando de eso: qué movida divertida la del gastronómico y Castells! Interesantísimo desde todo punto de vista. Me muero por saber cómo sigue la historia.
Quisiera antes de despedirme agradecer a los anónimos que tiran mensajitos y reiterar mi invitación a que se pongan nombre. Opiniones tan intersantes y no tengo a quien dirigirme para contestar... un bochorno. Gracias.
Ah, si, hoy no se me dió por tirarme contra nadie... bueno sí , un poquito, es verdad, muerte al pelado!