EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

sábado, febrero 25, 2006

True Stories (Vol 3) - Reinventando el Kamasutra

[Espacio de publicidad disponible]





Historias de la vida real presenta: "El eterno interrogante". Con Black Mamba en el rol estelar, coprotagonizada por Coco Di Commo en su debut artístico.
Filmada integramente en los estudios de Bolivia Producciones.
Guión de Black Mamba.
Producción Ejecutiva: EW Roommate de Bolivia.
Dirección: Bolivia.

Qué hace Black Mamba los días de lluvia? Recuerda, medita, se entrega a la filosofía. Piensa que la vida es una sucesión de paradojas, que si Dios no la hizo complicada eso no impide que ella misma se complique la vida, pero que despues de todo de cada experiencia uno aprende, de cada sinsabor uno saca una lección.
Black Mamba no puede sustraerse del recuerdo de uno de los mas grandes retos de su juventud: la iniciación de Coco Di Commo, el niño paragüista.
Corría el año 1998, Alanis Morrisette nos instaba a meternos las manos en los bolsillos, Bill Clinton probaba las delicias del salón oval y las adolescentes pueblerinas habían puesto de moda la práctica del sexo con chicos uno o dos años menores. Nuestra heroína, que despues de su experiencia con Pancho había quedado con la chocha medio deforme, no encontraba candidato una vez mas. Tal vez fue esta conjugación de factores lo que hizo que Blackie comenzara una tímida relación con un muchachito de 19 añitos, un poco mas joven que ella.
Ambos se cayeron bien desde un principio, se puede decir que había química entre ellos. Pasaban tardes enteras besándose apasionadamente en los bancos de las plazas, fueron a ver Titanic siete veces, no tanto por su tema romántico, sino porque era larga y les permitía arrumacarse en las butacas del fondo a manotazo limpio, hacían largos viajes en el 60 ida y vuelta desde Constitución a Escobar, ella sentada sobre él en un asiento de uno provocando la envidia y el deseo de más de un pasajero. Esto pudo haber continuado eternamente de haber dependido de Coco, pero la Mamba, llegado un punto, necesitaba más acción y un buen día decidió que lo de calentar la pava sin tomarse el mate no iba con sus convicciones políticas.
Fue así que un buen día Blackie invitó a su muchachito a tomar unos mates tomando la precaución de hacer un pocito en el fondo de su casa y enterrar ahí toda la yerba de que disponía en las alacenas, con lo cual no hubo mas remedio que pasar a los papeles.
Así fue como el muchacho llegó y ni bien puso la pava al fuego, su amada se lo soltó de un tirón: "Mirá Coquito, es una pena, pero yerba no hay, así que andá bajándote los lompas y hacete cargo de esto que yo ya no estoy para la calesita." Di Commo obedeció sonrojándose, se puso frente a la Mamba, dejó caer sus pantalones y dejó al descubierto una de las extremidades mas curiosas que nadie haya visto en su vida. Lo que Blackie vió se asemejaba a un mango de paraguas, un signo de interrogación, un garfio Peterpanesco. Ella lo observó curiosa, lo tocó, lo sopesó, lo dio vuelta y finalmente preguntó: "Y decime, Coquito... Vos sabes usar esto?" La respuesta la demudó: "Yo... creo que .... bueno, yo nunca...." (????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿) "Increíble".
De mas está decir que hicieron lo que pudieron, pero no pudieron mucho. Las dificultades eran evidentes. De todas maneras, no se amilanaron y se las arreglaron con lo que tenían a mano. Era evidente la inexperiencia del muchacho, además de su falta de luces, quizás propia de su edad, que quedaba demostrada en preguntas de diversa envergadura que generaban diálogos como el siguiente: "Pará, a ver si te dejo embarazada!", "No, cariño, los niños no se crean en el estómago", y variaciones de los mismos.
Una vez más, Blackie echó mano de la literatura especializada para resolver esta incógnita. Indagó en diversos libros de fisiología, medicina, diseño industrial... Buscó en las clases de semiótica la ventaja de la interrogación (?) con respecto a la admiración (!), se adentró en el barrio chino buscando hierbas rectificantes y hasta envió a su chico a estudiar derecho a ver si con eso se arreglaba la cuestión. Todo esto mientras en casa seguían dale que dale con la clase práctica, a ver como era si con la espalda arqueada, o con haciendo flip flap y luego tirabuzón, o quizás, a ver, probá primero por acá y yo hago un giro de 94 grados y por ahí... AAAAAAAAYYYYYYYYYY, DESGRACIADO!!!! ME PISASTE LA OREJA!!
Después de semanas de práctica, todo rindió sus frutos, resultó ser que la posición perfecta era la de la parabólica humana con flameo intercalado. Posición para la cual había que provocarse el hipo conjunto antes de empezar para poder agarrar vaiven, porque con el nudo que había que hacer para lograr la posición, no quedaban brazos ni piernas en qué apoyarse. Pero una vez que le hubieron cogido el ritmo, les fue de maravillas.
Black Mamba y Coco finalmente eran felices, con el tiempo fueron desrrollando elasticidad en músculos que no sabían que podían ser elásticos... como las nalgas o los cuádriceps. Sin embargo todo concluye al fin y el amor no es eterno, sobre todo a los 19 años y con un arma recién descubierta. Un buen día Coco conoció a una contorsionista taiwanesa que había venido con un circo de variedades y el flechazo fue instantáneo. Mamba lo entendió porque ella es una chica simple. "El amor es así", se dijo, y siguió su camino por la vida en busca de nuevas aventuras.
Mamba está nostálgica ultimamente... y con esta lluvia no deja de pensar en su amor paragüista, sobre todo porque en mayo viene el Cirque du Soleil y ella ya empezó a juntar la plata para la entrada.

4 Comments:

At 1:44 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Buenisima...No pare de reir, que lindo escribis...me encanta tu blog

 
At 1:46 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Cada vez que llego al trabajo lo primero que hago es conectarme a tu blog, me encanta, es mas me gustaria que escribas mas veces por dia...Y las historias de los sabados son mortales...AMO EL BLOG!!!!!

 
At 10:00 a.m., Anonymous Anónimo acota que...

He encontrado un pasatiempo mas interesante que el rutinario de mis lunes a la mañana, que solia ser: hurgar en mi nariz en busca de los productos del frio, la lluvia y el aire acondicionado...
Me encanta tu blog, en especial la seccion de los sabados.
Gracias a Black Mamba por su patetica vida estilo "sex and the city" y a vos por convertirla en algo MUY divertido. Ahora los lunes voy a estar lleno de mocos, hasta el martes, cuando tampoco tenga nada que hacer...
Adieu...

 
At 6:38 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

BLACKIE.... SOS LO MAS!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home