EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

jueves, marzo 02, 2006

Boga Bay (2)

N°1. A ver, un poco de ayuda: cómo es que uno va a bolichear con amigos, ponele al cumpleaños de alguien... o por ahí va a un after office a tomarse unas birritas y termina enroscándole la lengua a un desconocido? Reflexionar.
N°2. Es el ambiente bolichero el ideal para enroscarle la lengua a un desconocido? Y si lo es -porque intuyo que la respuesta es positiva - es el ideal para encontrar a una persona con quien seguir enroscando la lengua en el futuro? y si no lo es... es enroscar la lengua con alguien el único propósito de bolichear? y si lo es... no es mucho 20$?
N°3. Es toda petacona con un mal teñido el tipo de mujer altamente deseable? Y si no lo es... por qué toda petacona con un mal teñido anda acompañada en Boga Bay?
N°4. Si cierto boliche de enroscar... se promociona para gente de treintaypico profesional y buena onda, por qué todos/as los/as participantes/is menos una tienen menos de treinta, haciendo a una sentir vejeta cara de batracio?
N°5. Ande 'stas príncipe azul?

8 Comments:

At 2:23 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Creo yo, que el tema de los boliches no es tan complicado. El boliche es un lugar donde se puede encontrar gente que no participa de nuestro ambito cotidiano. Para interactuar con alguien, no se requiere de conversacion intelectual o de mucho pensar. Me gusta lo que tengo enfrente, me tome unos drinks y encaro. Aunque haya gente que dice ir a los boliches por la musica, creo yo que el proposito es divertirse y que mejor que terminar besandose apasionadamente (por los efectos del alcohol) con un perfecto extraño/a. La misma persona que en el momento nos parece atractiva, seguramente deje de serlo a la mañana siguiente. Por lo tanto, se recomienda que si la interaccion pasare de intercambio de saliva a otra clase de intercambio, evitar despertar junto al especimen de la noche anterior.

Creo que el ambiente que genera el boliche, se brinda a el enrosque de lengua. Musica fuerte, iluminacion, alcohol y hormonas brindan un escenario mas propicio que la oficina, el restaurant, o la iglesia. Con lo que no estoy de acuerdo, es en tener que pagar para ingresar, por lo tanto siempre hay algun amigo/a que por medio de sus Public Relations, nos introduce gratuitamente a estos antros modernos.

Las petaconas teñidas, asimilan la imagen de mujer remunerada por sus virtudes copulativas. Por lo tanto genera al hombre la impresion de que el proposito de la noche es mas accesible que si se dedicare a charlar con Madre Teresa.

Definitivamente creo que el principe azul no se encuentra en la pista del boliche. Mas que el espejismo del enrosque de lengua con un extraño/a para satisfacer al cuerpo y al ego, no creo que se encuentre facilmente.

 
At 3:08 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Hello Bolivian Roomie ®,

¿Dónde vas a bolichear?
Me parece que estoy pifiando y tengo que frecuentar los mismos lugares a los que vas vos.

Eso de enroscarle la lengua al prójimo es ilustrativamente claro, pero a su vez, poco atractivo. A mis oídos suena violento, combativo y hasta asfixiante.

Si la mujer busca al “príncipe azul” los hombres a quienes buscamos…?

Saludos

Mahatma Gandhi

 
At 3:37 p.m., Blogger EW. Roommate de Bolivia acota que...

ok, es usuario anónimo 1 el mismo que usuario anónimo 2? favor de elegir un nombre para saber a quien le respondo. Mahatma Ghandi es aceptable, lo mismo que Guillermo Nimo, pero no quisiera contestarle a un anónimo por contestarle al otro.
se agradece

 
At 4:31 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Anonimo 1 quien no comparte la identidad con Mahatma Gandhi ni con Guillermo Nimo pasa a denominarse "Anonimo 1". Espero sepan disculpar la confusion.

 
At 5:35 p.m., Blogger EW. Roommate de Bolivia acota que...

gracias usuario anónimo 1.
Mahatma Gandhi: ustedes buscan a una petacona mal teñida.

 
At 6:40 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Hello Bolivian Roomie ®,

El criterio de selección masculino y de seguro que el femenino también -sólo que por cuestiones de género no podría corroborarlo- está directamente relacionado con la necesidad del momento.

En ocasiones la necesidad nos hace andar enroscándo la lengua por ahí sin reparar en detalles; hasta el más obsesivo deja pasar por alto detalles que en otro momento serían determinantes.

Otras veces, cuando la panza está llena y la necesidad no apremia, somos pues más elitistas y esos detalles invisibles salen a la luz facilmente.

Pero como regla general a la hora de elegir prevalece “la armonía” como criterio de selección principal. Hay un gran secreto, tanto para el hombre como para la mujer, que sabe doblegar a “la aromonía” y es “la actitud”.

En fin, si la petacona mal teñida tiene armonía o deslumbra con actitud, seguramente gozará de éxito en platea masculina.

Buen fin de semana para todos.

Michael Camdessus

 
At 7:05 p.m., Blogger EW. Roommate de Bolivia acota que...

Buen fin de semana a usted tambien, Don Camdessus. Le molestaría explayarse en lo de la actitud, por favor? Me quiere decir que además de la sonrisa simpática y el comentario un poco irónico hay otra cosa que condimente una actitud en primera instancia?
O por ahí se trata de hablar pavada y media con tal de mantener una conversación a todas luces inconducente.
Finalmente vuelvo a mi primera conclusión: no es para mi el levante bolichero, ya de pequeña me quedaba durmiendo en los reservados hasta que terminara la pachanga. Sin dudas prefiero mil veces una fiesta en donde la gente que conozco me presenta a la gente que no conozco para charlar de cosas indudablemente en común y no de mi signo zodiacal. Y probablemente entonces me falte un poco de actitud, pero sonreirle al nabo que me llama a los gritos por el sobrenombre de "hey, vincha" me lleva demasiado esfuerzo. Lo mismo que mantener una conversación con el langa que no para de hablar de sí mismo. Será que finalmente me erotizo mucho mas con una actitud que con una cara... y eso elípticamente me lleva a darle la razón. Gracias por la explicación.
Ha sido usted de gran ayuda.

 
At 11:43 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Es claro que este magnifico espacio de comunicacion se ha convertido en mucho mas que ello.
No solo por la popularidad que gano de la mano de nuestra anfitriona, sino por lo dado a la reflexion sobre los temas trascendentes a los solteros y piratas treintañeros. (por ahora no me incluyo abiertamente en ningun grupo... ya que eso podria espantar alguna potencial presa).
Pero muchas veces me pregunto si hace 50 años el ser humano era avido de tantos estimulos?
Es complicado de trasmitir la idea, pero no estamos demasiado estimulados a estimularnos?
No sentimos por momentos una necesidad desenfrenada de vivir situaciones limites? Como ser sentir el cuerpo de extraños y de de afectos agenos cerca al nuestro tan solo para ver si en ellos encontramos sensaciones diferentes a las que nos brinda la persona que tenemos al lado.
A esta altura debo confesarme de alma pirata. Pero tambien de alma insatisfecha y alma culpogena.
El saber que ahi afuera existen lenguas contorsinistas y hombros dignos de acariciarse creo que nos llevan a olvidar el encanto que en algun momento nos llevo a recostarnos en el hombre de quien a diario tenemos al lado.
E indefectiblemente por momentos lo olvidamos para despues regresar al nido con un sentimiento de culpa y frustracion por no haber encontrado lo que buscabamos.
Definitivamente creo que estamos sobre-estimulados y en busca de ideales de propagandas.

No hay duda, me seduce mucho mas una persona a la que puedo conocer y descubrir lentamente, con sus pequeñas grandezas y sus grandes bajezas (estas son las que mas me gustan) al ritmo de la bombilla.
Roommie sos lo mas...

Tan solo te queda organizar una fiesta para que los anonimos podamos desear a todas las ladies y demas damas de tu corte.

Anonimo 3

 

Publicar un comentario

<< Home