EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

martes, mayo 23, 2006

Yo quiero a mi bandera garca




Hoy vine decidida a poner la banderita argentina por la semana de mayo en la vidriera. A veces tengo esas ideas geniales. Pero al desplegar el banderón que tenemos para esos eventos me dí cuenta de que no combinaba con mi decoración.
Probé colgada de la puerta pero quedaba grande, probé de mantel pero quedaba fea, probé desplegada en el piso y me pareció una falta de respeto... pero basicamente la pusiera donde la pusiera me daba medio fachosa.
Me pasa a mi sola? O qué onda con los de la escarapela en el pechito? No se ven un poco garquitas? No digo que lo sean, por favor. Hablo de la imágen... no da como ostentación de un nacionalismo choto? No tiene que ver con la camiseta de la selección, al contrario, ese símbolo es buena onda, bien identificatorio... pero la escarapelita... la bandera en el balcón... la banderita en el escritorio.... Qué se yo. Me da escalofríos.
Tendrá algo que ver la imágen de Gonzales Oro repartiendo banderitas para los taxistas? O por ahí viene de aquella escolaridad escarapelada setentochentosa.
Quién fue el hijo de puta que hizo de mi bandera un símbolo de cagadores?
Al final la puse medio escondida en la vidriera del costado, un poco colgando, un poco en el piso. Con un poco de culpa y un poco de sentido bizarro. Ahí está.
La próxima cuelgo la camiseta.

1 Comments:

At 9:48 a.m., Blogger marie.y.su.mambo acota que...

Yo no me cuelgo escarapelas, ni cuelgo banderas, pero se muy bien de donde me colgaría de ese chongo precioso, y mi vida sería un feriado constante!!! jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home