EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

lunes, febrero 26, 2007

despues de las vacaciones

Dice Maestro Polilla del Iberá: "andarás trabajosamente por el camino del sensei y se te agarrotarán las piernas". Dice Maestra Lagartija Saltona: "No te des por vencida pequeña saltamontes, los frutos de tu esfuerzo caerán del árbol de brevas, mas oye las enseñanzas de Obi Kenobi y no te ahogues en un vaso de vodka".

Bitácora: Después de largos días sin víveres aún sigo en la lucha contra las hormigas. No quiero darme por vencida porque sé que la causa de esta guerra es noble, sin embargo se apilan en mi balcón los cadáveres de bravos soldados que me recuerdan cada tarde lo cruel de la guerra. La lluvia de ayer barrió la sangre de los caídos en lo que figurará en los libros como la batalla del plato rosa. Pero hoy descubrí que el enemigo ha tomado la vía alternativa por detras de las macetas. Yo tambien combato con nuevas armas. Veremos quien es mas fuerte. Sé que el invierno no está lejos y entonces verán: fumigaré. Por lo pronto en las colinas de la cocina hay pequeñas guerrillas comando que atacan de noche y desaparecen de día dejando solo a unas pocas carroñeras en las llanuras mojadas de la sobremesada. Tenemos con ellas un pacto de no-agresión, consiste en no matarlas si las veo vagabundeando pero que se escondan cuando abro un pote. Por ahora funciona. Estamos dejando el alma en esta guerra sin cuartel. Venceremos.
C.A.Lu.C.Ho.S. (Comando Armado de Lucha Contra las Hormigas de Sal).

3 Comments:

At 6:18 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Comandante, confiamos en sus tacticas para derrocar al enemigo. No se de por vencida que la victoria yace en el horizonte.

 
At 9:43 a.m., Blogger marie.y.su.mambo acota que...

¿Son rojas o negras?...me da que rojas, que son las que se llevan la comida...Bueh, hasta la victoria siempre...
Besos :)

 
At 3:26 p.m., Blogger EW. Roommate de Bolivia acota que...

nono, esa es caperucita roja. la tropa de Sal es negra como la noche del fin de los tiempos.

 

Publicar un comentario

<< Home