mis proyectos
empanaditas fritas. bomba. delicia. por qué a mi no me salen sequitas? comer temprano es perdonable pero no hay que acostumbrarse. despues qué haces con el aceite? y resulta que mi turno para la licencia es el 23 de enero. tarde piaste pajarito, mientras tanto te vas a conformar con un bondi sin aire, un subte del infierno. incomibles esas bombas. hepatalgina inmediata porfavor!! no empezaría el año con una patada hepática. ya bastantes consanguíneos completaron esa cuota. sin dudas algo funciona para atrás en estos días.
que sea la edad, que sea la edad!
vuelvo a poner mi granito de arena con lo de quitting. el calor ayuda pero no garantizo nada. es que siento como se desintegra mi cerebro día a día... como mi vista. Tengo que apurarme a ganar un nobel antes de que cualquiera de esas cosas ocurra. ahí va, ahí pasa. es inminente el inicio en el camino del sensei a riesgo de mediocrizarme sin retorno.
tengo un poco mochas las yemas de los dedos.
voy a ser demi moore. pasame la gana.


2 Comments:
Lo q afeta e la humeda...El calor es insufrible, jamás comería empanadas fritas con este calor, pero doña EW no sabé que ya tenemos un hígado de 30???...
Ahora iba a preguntar el porque de las yemas de los dedos mochas...pero prefiero no hacerlo jajajaja
Besos...
El calor molesta el frio duele. Me lo dijo un pobre.
Publicar un comentario
<< Home