en piernas
minishort y tacos altos... mediodía... av. santa fé. TODAS las minas me odiaron. ja. yo tambien me hubiera odiado, pero diosito me dió estas piernas, no son especialmente largas ni están especialmente bronceadas pero son francamente despampanantes-y no lo digo yo, bueno sí, pero también la gente desde la otra vereda y el taxista que me siguió dos cuadras a paso de hombre tocándome bocina mientras yo paraba en la vidrieras- y no se van a sostener por mucho mas libres de amorfismos... asi que jódanse, las uso y ya.
Odiaría tener que volver a escribir sobre dinero.
Divulgo esta receta nueva. De mi creación personal.
Situación: esa persona que querés pero que es maleducadamente rompepelotas te está rompiendo las pelotas. mucho. esta mañana y también toda la semana. ves su rompepelotismo dirigido a las alturas. le conocés el summum de su rompepelotidez... y no te gusta. su habitual manera de actuar es requeteromperlelaspelotas a la persona cercana y crear un clima incordioso para llegar a su objetivo.
Reacción habitual: lo mandas al requetecarajo y te ofuscás.
Opción by eli r. le elegis un hermoso regalo. lo sorprendes en plena calle y se lo das. y te vas.
Resultado: cuando empiece a romperme las pelotas de nuevo te cuento, por ahora vamos bien.


3 Comments:
Que hago si el rompepelotas me quiere a mi, pero yo no lo aguanto?
Ah, aparte de eso, queremos fotos de tu piernas!
Te voy a empezar a romper las pelotas a full, todos los segundos de tu vida...mi talle es small, calzo 35, 36, talle de jean 24 por ahi, y no me gusta el color azul marino, ja...preparate...
Besos :)
un regalo a tu rompepelotas? es buena opción divulgarlo?...
Despues contame resultados.
Lo de las piernas: para arriba lady!
Publicar un comentario
<< Home