trés cursi
Te parece que ya no vas a poder y resulta que podías pero los períodos de hibernación de tus superpoderes superan largamente las temporadas invernales. Un día los recuperas y era tan facil que no podes creer haber tardado tanto en anular la kriptonita de tu sistema. Era tan fácil como levantar la mirada, tan facil como acercarse a comentar, tanto como proponer con cara de gatito michifuz salir a matar viejitas.
Ahora estoy sedada, asedada, firme, predispuesta, tiernita, cargada de fantasías nuevas y de antiguas recicladas. Es que cuando vi ese espejo no quedó lugar a dudas, era tan idéntico el flash que rebotó en todas las paredes de mi casa por horas y no cesó hasta hoy. Me querés hablar y yo pido chocolates, me invitas a tu casa y te llevo a una plaza, vamos a caminar y si querés podes pasar, mirá que mi casa es chica y con esas patas largas no vas a poder ni sentarte, no importa, ya nos vamos a arreglar... y ahora chau nomequieroirnotevayas y que vamos a hacer? Andá, bombón resolvé tus problemas me gustas llevate mi teléfono por las dudas porfavorllamá yo no voy a anotar el tuyo pero me muero de ganas no sabría qué hacer con él. Que tengas una linda vida, hasta siempre.
Se viene Gesell y todo el mundo me pregunta si llamó, y no, no era el plan. De 100 hay 90 de no, o ponele que 99. Tu lo sabes, yo lo sé. Qué valiente, enamorarte así, sin garantías.
Si... qué baliente diría yo, con b de boluda.


6 Comments:
Muy baliente (aplausos)
Me encantó ver mezclados los pensamientos bolivianos.
Yo siempre enamoro balientemente, o sea me enamoro de boludos, boludamente...
Besos...Y ojala llame...por lo menos que otra del grupo las freak ladies se ponga las pilas...
...ajjaajjaaa...
que lindo verla tan tiernita....parece que le tiraron una bomba en el cerebro....o más bien en el corazón...
Boliguaian...
Es normal, yo tambien he de confesar que muchas veces me enamoro belotudamente...
Paciencia y no quemes tus neuronas... alla afuera hay todo un mundo...
algo que he sabido cultivar en mi camino del samurai es la paciencia... de eso no me falta. y si, a veces te pasa eso, venis forrado en placas metalicas de todos los tamaños pero hasta Aquiles tenía un talón desamparado. y la primavera, por otro lado, hace que se me vayan derritiendo las armaduras.
me caben ustedes, che.
...y?
qué pasó con el dolape zancudo?
contá contá
Publicar un comentario
<< Home