EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

sábado, septiembre 09, 2006

el día del monster

Día que no. Pintaba que si pero no. Y como no... me embolé. Y me agoté. Y casi casi me arrepiento... pero no. Mejor proyecto. Y descubro entonces lo que no. Lo que no soy. Una planeadora no soy. Sería genial que si. Pero no soy. Antes era. Hace algunos años que no soy mas. Mal momento para no ser mas.
Me invade la urgencia de ese lugar tan común que se torna mersa... "la oportunidad llama a tu puerta cada muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo y nunca sabes cual es la próxima vez, asi que mejor tomate este carro", fucking proverbio chino. No sé por qué la tele está llena de pelis en las que la gente triunfa sola y a pesar de todo solo guiada por su inner power. Tendría que usar toda esa plata para hacer terapia. Eso sería una buena inversión.
Es gracioso como minuto a minuto me va invadiendo una rabia plena, y I've created a monster!! Un puto monster you know what I mean. Un gigantezco y baboso monster. La peli esa de la Kelly no se cuantito... de la manager del boxeador ese que al final gana porque ella tenía razón. Qué se yo. Pero si. Esa clase de monster y me ganó.
Despues lo del teléfono pero ni ganas de hablar de eso, no way. Hacé de cuenta que no interesa. Hay que comer y no puedo agarrar esa plata. Me quema el bocho pero no la puedo agarrar. Por ahí esa oportunidad vuelve prontito.
Me cache.

2 Comments:

At 11:29 a.m., Blogger La Kabra Maleta acota que...

mmmm...quizá no es que no sea una planeadora....quizá es que sólo se basó en un solo plan y los planeadores (además de avioncitos sin motor) son los que tienen varias opciones a disposición...lo cual lleva a------>agarrá esa plata que comentás al final, que como dicen los "butthole surfers" es mejor arrepentirse de algo que hiciste que de algo que no

 
At 2:32 p.m., Blogger EW. Roommate de Bolivia acota que...

juajaja butthole surfer es una expresión que no conocía y se adecúa bastante bien al ejemplo... usted de qué se arrepiente en ese caso? O quizás no se arrepienta.

 

Publicar un comentario

<< Home