pum
Puta madre y otra vez, lo sabía, lo sabía!!!!! Mirá que cada vez que voy a comprar huevos los miro uno por uno a ver si hay alguno roto. Y esta vez lo pensé, pero me hice la canchera porque decía en la caja "lamparitas pre-probadas" o algo así. Y llego a casa y una de mis blue bombitas... rota que te parió. Así que azules una sola.
Mis poderes telepáticos me dicen que me andan buscando... cielos, despues de tantos años!
Auguri pues.
Persona de mi pasado pare ayer y yo no voy. No puedo. No solo no voy sino que no puedo salir de la cama y decido que no saldré en lo que quede del día. Tanta justificación necesita de un motivo y si te lo digo te cagas de risa. Pero es mas complicado que eso, tiene que ver con la montaña dificil de alcanzar. Mucho Ale ultimamente y eso que desde que me lo encontré en el cine aquella vez no lo llamé mas. Miedo a que me cobre... puede ser. Tendría que haber propuesto trago ahí nomas, supongo. O qué... me estas diciendo que no lo llamo porque lo necesito mucho? Eso es un cliché de la terapia. No me lo creo. Y no estoy en terapia. I'm too fine for that.


3 Comments:
...y sí, con ese nombre...los que se llaman así (ale)son:
vuelteros, mentirosos, hinchapelotas y aparecen en los momentos de debilidad, cosa de joder más...o sea, lo pior de lo pior, vió?
una vez leí que el nombre Alejandro significa "el que acoge en su casa"...asíque no sea cagona, vaya a buscarlo, proponga drinks, aproveche el buen tiempo...
Mmmm...No entiendo catzo de lo que te anda pasando...Pero no lo llames!!! Ja...que llame él...
queridos, agradezco, pero sepan que ale, en este caso, es mi ex... psicólogo!!!!!
Publicar un comentario
<< Home