Oigan al monje capuchino dar consejos de sexo!!
Cuando charla loca con ensalada una noche, pasta con peli mala y tarot otra noche, rìo con siestita al sol next tardecita... y todo en buenìsima compañìa, mas tarde no te importa el problema del bolsillo y sos capaz de comprarte el cubrecama y hacer negocio. Mirame bien, porque estoy bronceada en pleno agosto y con una sonrisa de relax...
Ningùn problema con el tema de los guantes que te pica la nariz al momento de ponèrtelos, y esto es una freakeada que descubrì ayer, pero posta. Me pongo un guante e inmediatamente me pica la nariz. O estornudo. O algo asì. Y como quema el sol! Y panqueque de dulcedeleche by the river...
Hablando se entiende la gente, no? Y la diferencia entre quien està a la altura y quien no, es sideral.
Consejos para mis amigas:
- Del dolor del sector izquierdo puedo decirte que hay curas y vacunas. El tratamiento preventivo funciona como un parche de nicotina. Es barato, alegre y requiere, eso sì, de disciplina: una vacuna a la mañana, cada mañana. El shock curativo es mas invasivo. Funciona, pero deja efectos colaterales ignotos. Tòmelo a su propio riesgo.
- Del dilema del telèfono puedo decirte que hay casos en que la tecnologìa nos jugò en contra. Hacè de cuenta que no existe el mensajito, ni el celular, ni telecom, ni la pluma fuente... Haz de cuenta que la sabia Rita Turdero viene en persona a dejarte este mensaje: Quièn sos, no te registro, te vas te vas y te vas.
- Del tema del encajetamiento con ese que no da y de quien ya todos nos reìmos te aconsejo que por favor, por favor, oigas la voz de la experiencia. Alguien ya catò ese vino y estaba picado. No gastes al divino botòn.
- De la sorpresa del viejo amigo que vuelve para hablar cosas sin sentido: Teniendo al lado al mono sabio, es de buscapleitos sonreìrle al mono relojero.
Amigas, las quiero. Què pasa que hay tanto histeriqueo en el aire? Serà la humedad?


5 Comments:
Gracias Elu!!! Yo te banco a muerte...y voy a tratar...pero pienso de la cintura para arriba, hay partes de mi, que ya tienen vida propia...ya lo sabés...
Igual, trataré...
Saliendo del hospital (fui porque me dijeron que tenía que cuidarme la salud), me encontré con mi viejo amigo lito, que estaba conversando con un amigo de él: el cartonero cantor. Me lo presentó y pasamos un rato memorable, recordando viejos tiempos y viendo pasar a la gente que pasa siempre por ese pasaje. Recordamos viejas buenas épocas en donde todo brillaba como una joya y todo era nuevo, como el arte.
Coincidíamos con su comentario, EW, y de ahí es de donde se desprendió este recuerdo como una libre asociación. Es por eso que se lo escribo; con lito y singuer cartoner decíamos: "antes te mataba la humedad, ahora el histeriqueo te banguea el marote en cada esquina."
Me perdí el Bife de chorizo, con papas fritas en el Tigre por esta fucking gripe!!! Carajo mierda!!!
...che, no vale! Si buchoneás, contá quién...
saluss
ejemmm...
tendre algún problema con la repetición de las situaciones pasionales sin resolver?
Publicar un comentario
<< Home