EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

martes, julio 11, 2006

Yo me acuerdo de...

Cuando uno es adolescente se encarga de construir sus propios mitos... por lo de hazte fama... Así es que uno se arma su personalidad entre, digamos, los 12 y los 24 años. (Mi adolescencia duró todo eso, sí, envídienme) Durante ese período uno experimenta con prácticamente todo lo que puede, lo cual es muy acertado, ya que antes se atenía a los permisos y después se atendrá a las obligaciones.
Bueno, esta mañana, justamente, hablando con una amiga del aburrimiento, hice una sinapsis extravagante y recordé un experimento que tenía olvidado desde hace tiempo. De pronto recordé un juego que me mantenía ocupada durante los largos viajes en micro a Rojas.
Vale aquí aclarar un par de cosas:
1. Entre mis 17 y mis 19 años iba a Rojas por lo menos un fin de semana al mes a bolichear con mi primo y una banda de amigos. Viajaba sola y en micro.
2. La mayor parte de las veces los micros a Rojas de los viernes a la tarde iban vacíos... no así los de Rojas a Buenos Aires de los domingos a la madrugada que iban con gente parada durante unas 5 horas en los pasillos.
3. Normalmente no puedo leer en un vehículo en movimiento. Me da nauseas.
Habiendo hecho estas salvedades, paso a describir mi pasatiempo.
Primero constataba que no hubiera nadie en los asientos del fondo, los que están cerca del baño... y me acomodaba en uno de los últimos junto a la ventana. Luego, esperaba que el micro saliera a la ruta... y una vez en medio de la soledad de la noche pampeana...

me quedaba en tetas.

sisi, eso hacía. No es que me quitara la ropa, pero por ejemplo, me abría la camisa o me levantaba la remera a la altura del cuello... y me quedaba en tetas. Esto situada de frente a la ventana, de manera que solo el campo era testigo de esta exhibición... y algún eventual desprevenido, que en verdad era medio imposible, considerando la altura del micro, la noche externa, la velocidad de los vehículos que pasaban de contramano... era solo la sensación de estar contraviniendo una norma moral en el backseat de la abuelita dormida. Me acuerdo que pensaba: -mirá todos estos salames de adelante, si supieran lo que hago acá atras no dormirían por un par de noches!
Y bueno... quería contar eso. Nos vemos en la próxima sesión. Me debes 100$.

30 Comments:

At 5:02 p.m., Blogger Lila Biscia acota que...

ningun comentario?
Muy extraño (diria con cara de freud)

 
At 11:32 p.m., Blogger La Kabra Maleta acota que...

Qué chanchaaa

está muy bien.

 
At 11:46 p.m., Blogger La Kabra Maleta acota que...

O sea hacías un streap-trip...

 
At 1:13 a.m., Anonymous Anónimo acota que...

El viaje en micro mas largo que hice en mi vida fuedesde Rio de Janeiro hasta Recife,en el ´86,el año, no la línea.Salí con mi nueva novia carioca un viernes a las 9 de la noche y llegamos el Domingo a las 3 de las tarde,el Sábado a la noche ya cansados del trajín,sucios, acalorados y cansados (pero enamorados y calientes)nos empezamos a besar y a tocarnos descaradamente,fue todo un manoseo calentón y no nos importó que alguien nos viera,aunque era de madrugada y suponíamos que estaban todos dormiditos, siempre supuse que quien estaba adelante se dio cuenta , pero se hizo el logi,después de todo...que podíamos hacer?

 
At 3:20 a.m., Anonymous Anónimo acota que...

Muy bueno...

Una confesión asi, venida de una mujer, no encaja en los estereotipos masculinos, supongo. Creo que esa es la razón por la cual no haya demasiados comentarios, más que pocas palabras y cambios de tema, comentarios masculinos por supuesto... Como el mío.

Pero, algo no me cierra, si tan segura estabas de que el micro iba a estar vacío, que era poco probable que te vieran, ¿Qué norma moral transgredías? Si después de todo estabas desnuda en soledad. Quizás en realidad esperabas que suceda lo contrario. O quizás buscabas fortaleza al transgredir límites, tus propios límites...
No lo se, divago demasiado.

 
At 5:04 a.m., Blogger La Kabra Maleta acota que...

Un tema interesante...más allá de las obviedades. El nudismo(privado o público)es una mezcla de falta de inhibición, orgullo(conozco muchos y muchas que no se sacan la remera o apagan la luz, por vergüenza)comprensión lógica de la realidad(con más o con menos, básicamente somos todos iguales bajo la ropa, asíque todos sabemos cómo son los otros)y, dependiendo la edad, búsqueda como novedad(infringir las "leyes"¡rebeldía!), o recuperación como novedad(recuperar esa audacia "perdida"¡rebeldía senil!).Lo que sí e notado, es que en general, las mujeres son más desinhibidas, quizá debido a ese complejo de competición entre los hombres y esto se hace notorio en los vestuarios:mientras los hombres "esconden"(en general)las mujeres se cambian(y no es raro el manoseo,en joda o no)sin ningún pudor-más allá de la envidia-. Además, la costumbre de usar ropa hace que al no tener restricciones, sea placentero tanto física como intelectualmente...
otra vez se hizo largo...
Bué, ya que todos dejan anécdotas no voy a ser menos: yo salía con una chica que cada vez que viajábamos en micro(no sé ustedes, pero en ciertas situaciones el micro es excitante)procedía, con su mayor cara de póker, a bajarme la bragueta tranquilamente y sacarme el coso...le encantaba mirarme en esa situación, y supongo que mi cara mientras me manoseaba debería ser muy particular...tampoco es que me quejara mucho...soy muy exhibicionista jaja

 
At 5:08 a.m., Blogger La Kabra Maleta acota que...

...ahora que lo pienso fueron varias...casi todas, las que lo hacían(no en el micro pero siempre de alguna manera pública)...pregunto a la platea femenina: es tan excitante? o es el hecho de la entrega del hombre y de que la mujer tenga el control?...porque de lindo creo que no tiene nada...

 
At 10:18 a.m., Anonymous Anónimo acota que...

si no fuera pudoroso les contaría de mi acto de "las dos corbatas" en un probador de Paula Cahen D'Anvers. pero no ...mejor no.

 
At 1:06 p.m., Blogger EW. Roommate de Bolivia acota que...

Lilus, ya ves que sí...
Wily, gracias por el cd doble. Me muero por verlo. Yo creo que justamente ese experimento me liberó de muchos tabúes y muchos de mis posteriores compañeros de alcoba deben agradecer la mayoría de grandes momentos a ese pasatiempo. Es mas... creo que yo misma me he ahorrado mucho quality time en terapia, gracias a eso. Despues hice topless en la playa, hice el amor en lugares públicos y demás... pero ese jueguito sola contra el mundo resultó ser especial supongo que por ser el primero...
Anónimo, le está dando muchas vueltas, en serio. Lo lindo de eso era la excitación que producía la posibilidad de que alguien viera, o también el tema de "yo sé algo que vos no sabés, jaja" qué se yo... tenía 18 años.
LKM, no sé qué películas vió usted, pero las mujeres no nos tocamos en el vestuario. Muchas veces envidiamos la soltura de los hombres en cuanto a ducharse todos juntos y pasearse en bolas por ahí.
Es común ver en los vestuarios femeninos a chicas y señoras tratando de cambiarse dentro de la toalla, haciendo equilibrio en una pata para que no se le vea la raya mientras se pone la bombacha. Siento bajarlo de un hondazo. En cuanto a las costumbres de esas novias que usted tuvo... supongo que tendrá usted algo digno de admirar.
Anónimo apostólico, cuente, si es anónimo, vamos.

Saludos a todos.

 
At 2:29 p.m., Blogger La Kabra Maleta acota que...

Y, yo como todos ví Porky's...uy, cómo miente la tele...los hombres no nos bañamos todos juntos, no por lo menos como en las películas...con el manoseo de las mujeres me refiero a, que "tengo blandito acá mirá", "uy, cómo te quedó eso" o el ocasional"qué culo guacha", yo he sido testigo, pero seguro nunca se va a ver un"che, que abdominales tenés"mientras le pasan la mano o"tengo este huevo raro, tocá"...
Y sí, ese tipo de experimentos siempre ayuda a quitarse de encima tabúes inútiles, más a esa edad..y las posteriores parejas siempre lo agradecen.
En cuanto a mis novias...que sea digno no quiere decir que sea lindo...y no respondió a mi pregunta!

Vamos anónimo, rompa los tabúes y cuente! Evribary!!!

 
At 2:57 p.m., Blogger EW. Roommate de Bolivia acota que...

respondo a su pregunta: a mi me resulta de lo más divertido crear una situación en la que el otro quede descolocado. Usted nunca le hizo cosquillas a su mujer mientras esta hablaba por teléfono con su madre, por ejemplo? Es la misma historia. Y si, hay belleza en eso.

 
At 3:38 p.m., Blogger La Kabra Maleta acota que...

Ajá, aclarado.
Y no. No le hacía cosquillas precisamente...era la venganza por lo del micro...

 
At 4:18 p.m., Blogger marie.y.su.mambo acota que...

Bueno, creo que ya está todo dicho, pero, ví luz y entré...Yo no tengo esa cosa de que me vean. Pero debo confesar que: Unas vacaciones fuimos con el Bichi, a una playa re lejos, onda desierto. Y había una mina en toples, y el Bichi alabando a la mina toooodooo el día..."Que, que libre que es, bla, bla". Me cansé de ser un cero a la izquierda y que todo el día de playa sean las tetas de la mina. Y como yo no soy de hacer escenas de celos, lo que hice fue...al otro día fuimos a una playa (que no era un desierto, había gente, bastante) y en medio de la playa me quedé en tetas. Fue increíble la cara del Bichi, desesperado por cubrirme, me gritaba "Que haces". Por lo que respondí, "yo también soy libre"...como la mina de ayer. (y pensé, ayer todo el día miraste unas tetas, ahora todos mi miran a mi...venganza...placer de los Dioses).
Quiero aclarar que el Bichi, me había roto mucho las bolas con las tetas de aquella mina, sino, no soy de hacer esas cosas.

 
At 10:47 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

13 Comments ??? Es así nomás, si querés subir el rating mostrá unas tetas.

 
At 11:02 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Anónimo:no histerisquees mas y contá lo que tenés que contar, por ahí vos hacés subir mas el rating minuto a minuto.

 
At 11:03 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

16 comentarios!

 
At 4:09 a.m., Blogger La Kabra Maleta acota que...

También...con semejante tema...17!

 
At 9:59 a.m., Anonymous Anónimo acota que...

18, ¿cómo resistirse ?

 
At 11:23 a.m., Blogger EW. Roommate de Bolivia acota que...

ah, bueeeeeeeeeeeeeeeno... ahora somos todos piolas! Quisiera un poco de participación, gente, no me cuenten los comments que se cuentan solitos.

 
At 2:34 p.m., Blogger La Kabra Maleta acota que...

Y bueno , poné otra indiscreción y vas a ver...
además es como el chiste del manicomio...

20!

 
At 2:50 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

21 ! (primer post que alcanza la mayoría de edad)

 
At 1:27 a.m., Blogger garguolga acota que...

Yo...
Yo...
ay que vergüenza...
me masturbe una vez en clase...

 
At 1:41 a.m., Blogger garguolga acota que...

Ehhhhhhhhh...
ignoren mi comentario anterior...
era mentira... ¬¬

 
At 10:33 a.m., Anonymous Anónimo acota que...

En Clase ? en qué materia ?
Primaria ? secundaria ?
Te sentabas al fondo ?
Pelaste o pejeta osmótica método bolsillero ?

+Detalles... + detalles y seguimos hasta el post 50 !

a todo esto ---> 24 !

 
At 3:29 a.m., Blogger garguolga acota que...

Mira, procedo a explicarte, fue en una clase de historia. Era mas o menos, 2do, 3er año. Mis hormonas estaban como en el climax de un concierto de Metallica, haciendo pogo horriblemente. La profesora de historia, linda la guacha, tenia unas posaderas importantes... y cuando escribia en el pizarron, bueno, era un vaiven de emociones. Particularmente en esa clase si me sente al fondo y estaba solito y aburrido. No pele, pero no fue la aburrida paja bolsillera, sino que, mano dentro del pantalon mediante, proporcione los movimientos necesarios. Nadie parecio notarlo... Debian todos estar pendientes del culo tambien...

Pero aun asi, fue mentira... ¬¬

 
At 11:03 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Fue verdad, yo lo ví...
Y es chiquitolina, jajajaja; no mentira, era grande y eso me acomplejo...

 
At 11:05 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Yo lo descubrí...¿A qué no saben que tuvo que hacer para aprobar Historia?...tuvo que lalala...Je, y no lo aprobé,jiji

 
At 2:47 p.m., Blogger garguolga acota que...

al final fui el unico que se puso...

Se toco...

y se fue...

 
At 6:49 a.m., Anonymous Anónimo acota que...

Y fue asi...
Entonces, puto el que lee

 
At 4:14 a.m., Blogger Claudio Fimiani acota que...

Me causa gracia su anécdota porque, habiendo tenido el gustazo de conocerla y disfrutarla allá por sus 25 pirulos y por lo poco que la conocí, puedo decir que ese pasatiempo es muy típico de usted y la pinta de cuerpo entero.

Más aún, si tuviese que simbolizarla o retratarla lo haría así, transgrediendo alguna norma, en especial de las "moralínicas".

Ahora bien, como nudista que soy, le aconsejo para la próxima ensayar un desnudo completo, que es mucho más grato y divertido.

De todas formas, aplaudo su "streap-tits-trip".

 

Publicar un comentario

<< Home