EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

jueves, julio 13, 2006

por delante

Pienso que voy a vivir unos 60 años mas... no es imposible. Considerando la expectativa de vida actual y la longevidad de mi familia (dos bisabuelos que llegaron a los noventaypico... dos abuelos que andan por los ochentaylargos... unas cuantas tías abuelas del mismo calibre...) Sin embargo el alcance de mi visión de futuro se extiende hasta los sesentaypocos. En verdad, calculo que poco mas poco menos esa será mi vida útil, es decir, hasta que empiece a necesitar apuntalamientos varios.
Recapitulando, tengo todavía unos 30 años de vida útil y aún otros 30 años de reposo y actividades gratificantes tales como salir de paseo por el mundo, tomar caipirinhas a la orilla del mar y comprar pirulines para los nietitos.
Mientras tanto, entonces, yoga, vida mía. Yoga y ensalada de adzuki, porque veamos: tengo 30 años para acumular todo el conocimiento posible, todas las experiencias sublimes, todos los recursos necesarios para pasar los siguientes 30 años preocupándome solo por lo bonito que brilla el sol en mi ventana panorámica que da al Pacífico.
Y mientras tanto me dice Lilus: -La historia del micro es muy vos! Ahí tenés, entonces era cierto lo de construir mi personalidad... Y mientras tanto me acuerdo del gusto de la aspirina hecha polvo diluída en una cucharita de té, para que no sea tan amarga... o mejor, en un vaso con agua con azúcar y limón... bien disuelta, bien revuelta, pero siempre queda en el fondo, en un polvo grueso y dulce que se puede comer con cucharita. Y mientras tanto voy pensando en todas las cosas que no quiero que me digan nunca, como los detalles escabrosos de la muerte de un ser querido. No, no me lo digas, por favor. Y nos ponemos, mientras tanto, esta mañana a enumerar todas las zonas erógenas alternativas que tiene el cuerpo... o mas bien mi cuerpo... Y descubro que me enamoro, pero te juro que me enamoro si me acaricias los lagrimales.

3 Comments:

At 6:52 p.m., Blogger marie.y.su.mambo acota que...

A mi no me gusta pensar sobre la edad, o sea, esto de envejecer...no me convence. Porque sé, que en mi alma siempre voy a ser niña, y entonces, cuando mi cuerpo no responda, y me duela todo, y camine despacito, y los jóvenes me pasen rápido por al lado mufando mi lentitud (como he hecho alguna vez...)...no, no quiero ni pensar. mejor mañana escribite el post sobre zonas erógenas, que ahí te comento con alegría...

 
At 1:37 a.m., Blogger garguolga acota que...

Yo ya lo dije antes, y lo sigo pensando. Voy a pasar mi vida disfrutando como pueda de ella, sacandole el jugo.
Cuando sea viejo, alrededor de los 40 (ajajajajajajjaja, ajjajajajajaja ajajajajajaja, no mentira, 35, ajajajajajaja, ajajaajajjajajajaja), bueno, mejor, 70, cuando este seco, ahi es cuando empiezo a molestar a mis familiares cercanos, no voy a ser simplemente un potus, voy a ser un potus rompepelotas, no me va a bastar con una silla al sol en la playita, voy a necesitar el diario, el ajedrez, los mates extra calientes (planeo tener la lengua curtida para entonces) asi nadie mas los toma y yo no me los voy a poder cebar, porque no voy a tener pulso. Y despues, cuando ya nadie quiera estar cerca, vivire de escribir un blog, el mas espectacular, y despues morire de sobredosis de viagra.

Al menos por ahora planeo eso

 
At 2:37 p.m., Blogger Marcelo Niño acota que...

Yo vivo para darle gusto a mi cuerpo, pienso en que como todo el mundo voy a morir, y ahí es donde me visitarán los gusanitos para alimentarse, si tengo buen sabor, ellos lo agradecerán, para eso trabajo mi vida...

 

Publicar un comentario

<< Home