EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

lunes, junio 05, 2006

Sandy

Estoy con un leve sentimiento de nostalgia hoy. Con muchas ganas de estar sola y de no atender los teléfonos. Es un gris volátil en la boca del estómago, nada importante. Funciono igual. Y comentábamos el sábado con Maru el tema del Sandy de chocolate, que cuando cambió de gusto ya nada fue lo mismo, porque no me vengan con Shimmy que nada que ver... y que ahora está el Danette que es riquísimo pero nada igualará nunca nunca al gusto semiamargo del Sandy de chocolate. O qué fué lo que pasó con Mendicrim y Mendicotta que eran los untables que había siempre en mi heladera y que hoy son tan incomibles como cualquier sourcream trucho de tacho de lata de queso de marca de súper. Esa maldita manía de las marcas de eliminar productos que nos les dan millones pero hacen felices a miles. Qué necesidad tenía Revlon de eliminar totalmente de sus góndolas el color Vixen? Acaso hay hoy otro color con mas glamour? Acaso creen que se podrá reemplazar por el Raven? No. Qué pasó con los tampones con aplicador? No era mas grato acaso ponerle un manual de instrucciones? O es que salían el doble? Yo lo pagaría. Contame el tema del yogur de frasco de vidrio, creo que era Gándara, correjime si me equivoco... que ahora desde hace ya bastante viene con una consistencia sólida, como si cortaras un flan, una porquería... Y el Rexona Bamboo solo viene con atomizador ahora... nada de bolilla, para que lo termines más rápido. Y el té, cualquier té, tenía gusto a té, por mas que fuera de saquito.
Y esta nostalgia leve de un gris en la boca del estómago... que hace un tiempo significaba algo.

2 Comments:

At 10:04 a.m., Anonymous Anónimo acota que...

Os falta edad o memoria pues el Yogurt que venía en frasco de vidrio era La Vascongada y no Gándara, pero si: luego fue Parmalat.

 
At 2:39 p.m., Blogger La Kabra Maleta acota que...

"hoy es un día gris,como para clavar un poste y colgarse en él.." dice Woizeck...si si, esos días grises se entienden... como cuando suena el teléfono, aunque sea la primera vez en el día y ya te irrita...lo mejor en esos casos es morronguear junto con el gato, escuchar sus ronrroneos de gusto y cariño y dejarse estar...y el yogur gándara sí venía en vidrio, igual que La Vascongada, Gándara compró La Vascongada y después Parmalat los absorbió a todos...

 

Publicar un comentario

<< Home