perdí mi veneno
dónde mierda fue a parar mi ácido? no es que lo necesite, para nada, pero por las dudas de que me agarre desprevenida el cuco, necesito la botellita a mano, por favor no me lo escondan. no ven lo fregada que estaría si llegara a necesitarlo? no ven que la dulzura me vuelve medio diabética, mierda. y si fue Bolivia que se haga cargo, no es así como pactamos la convivencia.
no paro de comprar gatorade lima limón y se me va el presupuesto en remplazar mi botellita, y no es que la pueda conseguir en cualquier lado, nono, esta era de fabricación artesanal, hecha de sangre, sudor y lágrimas recopilados por años y años, porrazo a porrazo. y quien se haya hecho el gracioso, cuidado, que la fórmula puede ser letal, no cualquiera se la banca y a mí una sobredosis me tuvo un año entero a pan y agua.
ojalá la haya puesto en una repisa alta en donde la encontraré llegada la ocasión. y si alguien la tiene, se ofrece recompensa por su devolución. es mi veneno favorito.
gracias.


4 Comments:
Yo realmente, espero no la encuentres...y menos que menos, que la necesites...prefiero la gente que empalaga, a la que hacer arder el estomago...¿o no?
...no, la verdad no. a la gente que empalaga solo la quiero matar... eh! iupi! recuperé la acidez! gracias marie.
y ganaste recompensa
Me extrigo un poco de sangre y te la paso. Ojo, mi acidez viene con algunos momentos de sensiblería, pero como sabes... mi maldad la puede opacar facilmente con un par de palabras crueles... je...
Acidez+sensiblería+confusiones+palabras crueles+un poco de ternura+violencia trash= una linda lilus.
Publicar un comentario
<< Home