EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

jueves, agosto 31, 2006

pum

Puta madre y otra vez, lo sabía, lo sabía!!!!! Mirá que cada vez que voy a comprar huevos los miro uno por uno a ver si hay alguno roto. Y esta vez lo pensé, pero me hice la canchera porque decía en la caja "lamparitas pre-probadas" o algo así. Y llego a casa y una de mis blue bombitas... rota que te parió. Así que azules una sola.
Mis poderes telepáticos me dicen que me andan buscando... cielos, despues de tantos años!
Auguri pues.
Persona de mi pasado pare ayer y yo no voy. No puedo. No solo no voy sino que no puedo salir de la cama y decido que no saldré en lo que quede del día. Tanta justificación necesita de un motivo y si te lo digo te cagas de risa. Pero es mas complicado que eso, tiene que ver con la montaña dificil de alcanzar. Mucho Ale ultimamente y eso que desde que me lo encontré en el cine aquella vez no lo llamé mas. Miedo a que me cobre... puede ser. Tendría que haber propuesto trago ahí nomas, supongo. O qué... me estas diciendo que no lo llamo porque lo necesito mucho? Eso es un cliché de la terapia. No me lo creo. Y no estoy en terapia. I'm too fine for that.

martes, agosto 29, 2006

recopeishon

Estos días son tan hermosos que me entusiasman. Estoy convencida que con mi nuevo proyecto (y van...) ganaré miles de dólares y podré irme de vacaciones donde me plazca, y eso es es un whole new level con respecto a los planes. Certamente. Pinpampum.
Cosas geniales a mas no poder:
-sol de locos que invita a almorzar en la vereda.
-los apuntes que estoy leyendo y que me dejan con ganas de saber mas.
-lo bien que me salieron los porotos de soja esta mañana.
-la imprenta de la vuelta de mi casa.
-la certeza de que la semana que viene todo vuelca.
-my beautiful friends

Me voy a salticar por la pradera. Ta luego!

lunes, agosto 28, 2006

Mi chiquerito

Es tan fácil caer en el puterío que da miedo. Uno cree que está a salvo de ciertas actitudes poco glamorosas y sin embargo... Hay que cuidarse mucho.
Desconozco cual es mi método para estar en una comunión tan grande con la vida, quizás sea que no llevo mucho equipaje y cuando mas liviano se viaja, mas simple resulta todo. Yo prefiero, hablando de eso, llevar el bolsito de mano y listo. Una vuelta me mudé de país y me llevé todo lo que decidí rescatar de mi casa en dos cajas. La siguiente vez que hice lo mismo, me llevé lo rescatable en tres valijas. Cuando me mudé de provincia llevé y traje mas cosas. Pero la vez que tuve que alquilar un U-HAUL fue cuando me mudé a 6 cuadras...
Igual hablaba de otra cosa, obvio. Se hace sencillo encojerse de hombros y dar media vuelta y buscar un horizonte diferente cuando se anda solo. A eso me refiero cuando proclamo que mi soltería es el mejor estado al que podría aspirar. Claro que me encantaría enamorarme, pero solo si me garantizan que seguiré viviendo sola con mi gata y que mis decisiones serán mías y que no tendré que evaluar cuestiones que no tienen nada que ver como la comodidad o el trabajo o la ubicación geográfica para "mantener" una pareja. Sólo si me aseguran que el amor es solo amor y puro amor y no se contamina con agentes corruptores como la posesión o el predominio o alguna de esas porquerías que suelen joder la libertad.
Me encanta la compañía, claro! Pero no la CAMBIO por la libertad. Quiero la chancha y los veinte.

viernes, agosto 25, 2006

clase de tetas

Das clase en tu monoambiente por no dar en un bar que no se puede hablar. Tu monoambiente es pequeño, dispone de una cama simple que hace las veces de sillòn, un puff, una sìmil mesa ratona... un sìmil almohadòn a la altura de la mesa ratona. Llega tu alumno al mediodìa, te dice que no hizo el homework y se sienta en la cama. Vos te acomodas en el sìmil almohadòn y le pedìs que por favor ocupe el puff para no quedar tan desnivelados. Tu alumno se hace el gracioso y te dice: yo pensaba quedarme acà para tener una mejor panoràmica de tus tetas.
Corte a cara de "como te cuento que te desubicaste de una manera extrema"
Vuelta al plano general. Tu alumno se sonroja, pide disculpas. Le decis que todo bien, que no lo vuelva a hacer.
Resto de la clase... el pibe no para de darle vueltas al asunto. Te pide disculpas tres veces mas. No se puede concentrar. Le decis que todo bien, pero que se concentre en la desgrabaciòn. No hay caso. Termina la clase.
Corte a 8 horas mas tarde. Vos en la facu conociendo a tu profesora de TPs. Hacièndole ojitos al compañerito de al lado. Comienza a sonar tu celular. Te apuras a atender y es alumno con mensajito. "Porfavorperdoname".

miércoles, agosto 23, 2006

en el barrio

Ando teniendo unos sueños que mamma mía... y así duermo siestitas y que se yo...
Entre el calefón, lo de los horarios, esa situación resuelta a medias siempre a medias y chucuchucuchucu me doy cuenta de mi repentino aislamiento quien diría. Me la ando pasando en casa estudiando envuelta en gata mate al lado y pan lactal. Extraño: de pronto toda mi vida externa se trasladó de zona exactamente al radio comprendido entre Castro Barros, San Juan, Belgrano y unas 10 cudras para el lado del centro. Antes del año pasado creo que nunca había estado por ahí, ahora vive mi hermana, mi alumna, la mina a la que le pago el alquiler, la artista con quien ando hablando.... un momento, ningún chico!!! Qué pasa Eli?
Y lo raro de ayer: en el corto trayecto de mi casa a Rodó, que hice caminando bajo el sol, off course, me habré ligado unos 10 piropos de los lindos y otras tantas volteadas de cabeza. Y yo medio despeinada, en zapatillas, vestida de cualquier cosa... será la primavera.
Tengo un novio, eso sí. Tenemos una relación un poco distante, puede ser... pero bien bonita. Se basa principalmente en que estos mediodías de sol, cuando salgo a comer al balcón, mi novio, el viejito del geriátrico de enfrente me mira lannnnnnnnnnnnnnnnguidamente mientras yo intento imaginar sus fantasías.

martes, agosto 22, 2006

Reflexión que no tiene nada que ver con nada que me haya pasado recientemente

Se me hace de lo mas jodido escribir regularmente, es un embole. Lo bueno es que no puedo hacerlo porque estoy estudiando mucho. Lo malo es que me falta la terapia, ese feedback cotidiano. Levantar comments, què se yo. Y tengo mucho para decir. Pero ahora ando con poco tiempo así que acá va una sola cosita: Cuando los hombres se ponen impotentes y una les dice que se relajen, que no importa... ES CIERTO!!!!! Lo digo porque los tipos adoptan una actitud de "salí, no ves que no puedo, es inútil, no sigas" y no es que una esté tratando de que se le pare con los mimos, es que les hacemos mimos para confortarlos. Los tipos deben creer que estamos con ellos solo por el pito, supongo. Se frustran, se ponen locos, de mal humor... Basta flaco!!! Le pasa a cualquiera, no sos el único! Y dejame que te siga dando besos, que no es para que te calientes, salame, es porque los besos hacen que la gente se sienta bien. Dejate apapachar que eso es lo que hace que la cosa funke, hablo del momento, no del pito... monotemático! Y si no se te para, sabete que me importa un pito, si me acosté con vos es para mucho mas que un pito.
He dicho.

viernes, agosto 18, 2006

gimme more more more

Es este un día tan espléndido que se me antoja pedir regalos, es que estoy cebada. Lo de ayer fue opíparo, pero la abundancia pasada te deja con resaca y ganas de mas y mas y mas. Mas dormís, mas sueño te da. Mas mimos te dan, mas panza arriba te quedás. Mas hermosos regalos recibís, mas pedís y pedís y pedís. Y hoy quiero que me pasen a buscar por la facu de sorpresa, que me lleven a pasear bajo la luna. Quiero también anotarme el billete ganador y comprarme una parrillita para hacer un dorado en el balcón. Te voy a pedir que te vistas de una manera particular y bailes para mí un ratito mientras me pedís disculpas por haber tardado tanto aquella vez en que te esperé y te esperé... Después quiero tomar licuados y comer ceviche... con licuados... y mejillones a la provenzal, y por ahí se me antoja charlar de bueyes perdidos y de como se encuentran y pastan en silencio... así que para eso habría que armar un picnic y mandar varias invitaciones.
Hey, hoy fuí Santa´s little helper. Me lo estoy mereciendo.

miércoles, agosto 16, 2006

Me fumaría un toscanote, I swear.

Estaba pensando en empezar a lavar mi ropa con un jabón que me estimule artísticamente... just for a change. Si, porque el que uso ahora solo me estimula a hacer mate... no está mal, pero bue!

Ando con un peinado raro ultimamente... involucra un flequillo gigante, una trenza chiquita, una maraña de rulos enrodetados y hebillitas. Llama la atención. Seguro. No sé por qué me deleita tanto lo de llamar la atención. Exhibicionista! Seeeeeeeeee. Algo me hace acordar a Ale, otro Ale. Será por los sueños que involucran pantanos sin ojotas (u oportunidades sin tarjetas), bikinis mal puestas (o poca devolución) y un bronceador que no es tal (o la imposibilidad de pedir lo que necesito). Como ves, ya aprendí, pero es fácil cuando hay muuuucho tiempo para mirar para ese lado. Y voy perdiendo la noción de los días lentamente, si no fuera por los landmarks cuasi inamovibles... es probable que termine encorsetada en una reposera. Por eso hoy armé una lista. Estuvo bien porque pude tildar 4 ítems. Ordenar ordenarse ordenarme. Hay algunas órdenes que me encantaría obedecer, pero mientras ahí van mis peinados raros y ese entusiasmo medio subido de tono que parece extraño, desubicado pero no me va a ganar.
Y fijate que esta noche todo cambia. Te acordas de la discusión del vértigo? Bueno, he vuelto a perder la subtecard hace unos días, sólo que estoy segura que fue en casa, pero no la puedo encontrar. Y no. No en los bolsillos ni en las carteras, no sobre la heladera ni bajo ella. No en el balcón o entre las cosas de Bolivia. no entre las páginas de la guía T. No está.

martes, agosto 15, 2006

Dr.

Ginecólogo o ginecóloga?
Qué lástima que no tengo tiempo de explayarme porque sino te contaría que a Nestor no lo cambio por nada.

lunes, agosto 14, 2006

se viene, se viene y yo de vacaciones

Me voy a ir a ver a Marte que parece que se nos viene encima como loco. Lo que me da que pensar que ahora que se viene el fin del mundo y yo no tengo novio por ahì me voy al infierno nomas. Digo. No sè. Estuve viendo algunas pelìculas apocalìpticas en donde los que se salvan son el muchacho valiente y la chica inocente... ni uno ni lo otro, pero imaginate la situaciòn en la que se salvan unas cuantas personas. Nada mas. Y que mas allà del trauma grande que supone el cuasi fin del mundo, ademàs el espectro de elecciòn de pareja se achicò tanto pero tanto... Una situaciòn de mierda la verdad. Ponele que en tu barrio se salvan vos, tres minas mas, una con un hijo pequeñito, un señor grande con problemas de agitaciòn y un gato.
Todos tus paràmetros se te van al carajo. Una mierda el fin del mundo. Que si no me salvo junto a alguien con quien por lo menos valga la pena hablar hasta pervertir la propia psiquis, dìganle que a mi no me salve no mas eh!!!

sábado, agosto 12, 2006

Oigan al monje capuchino dar consejos de sexo!!

Cuando charla loca con ensalada una noche, pasta con peli mala y tarot otra noche, rìo con siestita al sol next tardecita... y todo en buenìsima compañìa, mas tarde no te importa el problema del bolsillo y sos capaz de comprarte el cubrecama y hacer negocio. Mirame bien, porque estoy bronceada en pleno agosto y con una sonrisa de relax...
Ningùn problema con el tema de los guantes que te pica la nariz al momento de ponèrtelos, y esto es una freakeada que descubrì ayer, pero posta. Me pongo un guante e inmediatamente me pica la nariz. O estornudo. O algo asì. Y como quema el sol! Y panqueque de dulcedeleche by the river...
Hablando se entiende la gente, no? Y la diferencia entre quien està a la altura y quien no, es sideral.
Consejos para mis amigas:
  • Del dolor del sector izquierdo puedo decirte que hay curas y vacunas. El tratamiento preventivo funciona como un parche de nicotina. Es barato, alegre y requiere, eso sì, de disciplina: una vacuna a la mañana, cada mañana. El shock curativo es mas invasivo. Funciona, pero deja efectos colaterales ignotos. Tòmelo a su propio riesgo.
  • Del dilema del telèfono puedo decirte que hay casos en que la tecnologìa nos jugò en contra. Hacè de cuenta que no existe el mensajito, ni el celular, ni telecom, ni la pluma fuente... Haz de cuenta que la sabia Rita Turdero viene en persona a dejarte este mensaje: Quièn sos, no te registro, te vas te vas y te vas.
  • Del tema del encajetamiento con ese que no da y de quien ya todos nos reìmos te aconsejo que por favor, por favor, oigas la voz de la experiencia. Alguien ya catò ese vino y estaba picado. No gastes al divino botòn.
  • De la sorpresa del viejo amigo que vuelve para hablar cosas sin sentido: Teniendo al lado al mono sabio, es de buscapleitos sonreìrle al mono relojero.

Amigas, las quiero. Què pasa que hay tanto histeriqueo en el aire? Serà la humedad?

jueves, agosto 10, 2006

random order

El tema de los calefones me encanta, che
Pero últimamente ando fascinada por la vida. 4 Horas de teorías antropológicas y flasheo. 4 horas de psicología general en un aula con 300 alumnos y soy feliz. Me llama Paula por lo de los cuadros y alucino. me grabo un cd de Piazzolla y tarareo por la calle. Nico amasa tagliatelli y me alegra el corazón.
Anoche, embalada como venía, me senté dos minutos a pensar en mis traumas... y resulta que descifré todo mi código traumático en una horita. Llegué sin problemas al primer acontecimiento que me encontró mal parada en mi vida, y se supone que de ahí a la solución todo es mas sencillo, no?
No creo, la verdad, prueba de eso es que estuve hoy mas de una hora frente al espejo y no llegué a ninguna conclusión. Cuando encontraba el peinado no me gustaba la ropa y cuando mas o menos la embocaba resulta que los aros no iban... y así. Sigo siendo una chica traumada, no hay dudas.
En el gran país del norte, el seguro del auto, si te roban los faroles del Porsche, te paga 7000u$. Yo con esa plata me compraba 10 camionetas, exactamente 10. U 8 y les ponía gomas nuevas.

miércoles, agosto 09, 2006

no me preguntes lo que no queres saber

Segùn Vale la gente normal estudia enre los 20 y los 25, luego trabaja, se pone en pareja y tiene hijos, mas o menos dos. A fin de año se va de vacaciones y asì. Segùn Vale voy por el mal camino.
A Vale le va bien con su vida, que es exactamente de acuerdo a su filosofìa, lo cual la hace admirabilìsima.
A mi no me va mal con mi vida, tambièn se ajusta a mi manera de ver el mundo, pero siempre ando llegando, nunca establecida. Serà que en cuanto me establezco me aburro y pateo el tablero y mando todo a volar. Igual en cuanto tenga dos mangos no voy a comprar un dvd ni me voy a ir de vacaciones a saint martin... voy a tomar clases de judo... o sipalki. No sè. Dice que te entrena el caràcter y la disciplina. Da para probar.
Y Martita dice que ha vuelto a la adolescencia, que juega al backgammon en la playa con amigos, que cervecita a la tarde en la mesa de afuera del barcito en donde de a poco se va completando la mesa... todas las tardes.

Me sorprende la falta de seriedad de cierta gente...
-Hola, soy el chico de la otra noche y quiero saber la dir de tu blog a ver què escribiste sobre mì.
-Ah, què haces, bueno, es esta...blablabla.blogblogblog.com
-Bien, no posteaste nada sobre mì
-aja
-entonces querìa saber què onda
-y... no, ninguna onda
-còmo? por què?
- no sè, mejor dejalo asì
-nono, daledaledale, contame por què no hay onda
-bueno, preferirìa que no, pero si insistis... you suck!
-yooooooooooooooooooo? pero parecìa todo lo contrario!
-si, parecìa.
-pero si vos fuiste la que esto y lo otro.
-si, es cierto. pero es asì.
-pero pero pero
-lo siento, no debì haber aceptado ir a tu casa en primer lugar.
-a mi me parece que actuaste todo!
-si, tratè de darte un changûì, todos merecemos un changûì.
-bla bla chau. què lindo hablar con vos.
-bue.

la gente està loca.

lunes, agosto 07, 2006

walking

Es un cyber con unas sillas que son tan còmodas que te hacen sentir como en la cama. Tiene Tv... pero te pasan los reciclados de casados con hijos, por ahì ahora empieza montecristo... pesoveinte la hora. Not bad. Vengo de queruza, arrancàndome del calorcito de mi pieza de soltera, el sobretodo sobre todo, los borcegos, la mini, claro, pero porque ya la tenìa puesta. Tendrìa que haberme cambiado. Hoy a la salida de la facu, mientras esperaba el 26, se me acerca un señor, pobre, enfermito de la cabeza que bien despacito me empieza a decir como le gustaba que me ponga la mini y como me chuparìa... bueh. Lo mirè un rato mientras me decìa eso, y como no paraba le dì una de esas tarjetitas-señaladores que promocionan psicòlogos de la UBA en la puerta de la facu. Tomà, yo ni muerta dejarìa que tu lengua me toque, pero si te interesa conozco a alguien que estarà mas que gustoso de meterte un palo por el esfìnter y si eso no te cabe... esta gente por ahì te puede ayudar. Viniendo para acà me acordè, por lo de queruza, de mis escapadas al bar cuando era una niña... Adolescente en rigor de verdad, pero hasta los veintilargos tuve cara de nena y un cuerpito chiquitito que siempre hicieron que la gente me de menos edad que la real. Por eso el mozo del bar de Cuenca y Beirò, cuando aparecìa yo solita a las 12 o 1 de la mañana y elegìa la mesa junto a la ventana para tomarme un Strega y ponerme a escribir en fichas de archivo aquellos protoblogs privados... me miraba de lejos. Era una chica rara yo.
Me acabo de enterar que las medibachas ya no dan... en ese caso Silvana no deberìa venderlas mas. Te confunde, viste... porque no tienen las de red en 7/8... solo en 3/4 y en medibachas. Y yo ansiosìsima por usar el portaligas porque es divertido, pero no te venden las lindas en 7/8... Si saben donde, pasen el dato!!

domingo, agosto 06, 2006

manga de maricones

Lo que ocurre es que una vez que solucionas el tema de lo que te gusta y lo que no, dificilmente vuelvas a elegir lo que no. Yo no salgo mas así. 12$ la cerveza... ni un pochoclo te daban! De cuarta. Despues Palermo y sus estacionadores mafiosos... para no encontrar más que restaurants y un bar decente con entrada prohibida a mayores de 20... y un boliche de prohibido bailar con entrada paga... Y con esa cara de culo que te va saliendo dificilmente te sonrían por la calle. Pero te sonríen. Y te das vuelta para mirar y él tambien se dió vuelta a mirarte... y seguis sonriendo y decís mirá vos y esperas que esa convención mundial te garantice un inicio de conversación... pero no. Se dió vuelta, te sonrió y siguió de largo. Son todos los hombres mariquitas? No me confundan, si media vuelta a media vuelta, sonrisa a sonrisa, alcoyana alcoyana... no hace que el señor se acerque es porque algo apesta horrendamente en Dinamarca.
Me cuenta este nuevo amigo-vecino que está jodido, porque es difícil y los pibes no se arriesgan porque sabés qué feo que te rechacen... Y yo digo, pero entonces jodida estoy yo, porque si el señor hombre masculino ya no encara, es que se ha perdido todo aquello que yo aprecio en el sexo opuesto. Digo, no sería la primera vez que me encargo del asunto, pero para variar está bueno que se te acerque él, te insista él, sea ingenioso él... No me digan que ya no hay hombres que me deprime, plis.

viernes, agosto 04, 2006

momento de casitas

Me pasaba en Lacroze que de repente una campera a quien nadie le había echado el ojo por semanas era la más codiciada en un día. Son rachas de eventos, como los embarazos de las amigas... o las propuestas amorosas... o el granizo indiscriminado en distintas partes del mundo. Esta semana Depto A: compacto, utilitario, sin brillo... todo muy base, y base. Depto B: Amplio, colorido, empezando a tomar caracter propio, como despegando de la vida anterior lentamente. Depto C: Luz luz luz luz luz, techos altos, parquet brillante, molduras originales, vitraux en el baño, plantas plantas plantas, luz, ventanas inmensas á la Caillebotte... Y cada casa correspondía acertadísimamente a las características de cada dueño. Yo quiero una casa de Mónica y César.
Marta está maravillada de que le sube la presión cuando le sube la presión y no para de pregonarlo... no sabes, el médico me dijo que era de la cabeza!!! Obvio martita... qué novedad. Mañana a la mañana mate y remis y ahí relajate que te esperan 15 días de sol y besugo a la vasca.
Llegó el chop suey. Bon apetit.

jueves, agosto 03, 2006

buscapina, sertal, actrón... probio2

Me levanto a las 3 y lo primero que se me ocurre cuando se me despeja la cabeza es que un día casi tengo un Lennon. Por primera vez en días me despojo de la culpa y me dedico a los quehaceres culinarios con alegría... y me sacudo uno de los problemas para que lo cargue otro, y se me endurece la materia gris de a poquito. Sospecho que voy a tener que hacer de tripas corazón y darle nomas a la ciruela pasa... un par de días...
Me cuenta Martina que esta tarde despues de hacer una cola larguíiiiisima consiguió la entrada para meterse en el inodoro gigante... estan locos los ideólogos del parque de diversiones. Cuando yo era chica me podía subir a las tacitas danzantes nada mas, y me sentía una Opera. Ahora te tiras al inodoro y podes pasear por los caños hasta el mar como un soretito... A Martu le divierte. Tía, un día me llevas vos. Si, pero otro día, cuando ya no sean vacaciones y no tenga a mis propios soretitos bailando en mi cabeza.
Marta se va de viaje a la playa este sábado. Dice que ojalá duerma en el avión todo el viaje para llegar despejada y poder dormir siestitas bajo la sombrilla mediterránea. Chau, vieja, cambiá el cassette. Te veo en 15.
Dos y dos son... son... no me hables por favor, antes tengo que hacer algo.

miércoles, agosto 02, 2006

beso

Cuando tenía 16 años, si me concentraba lo suficiente podía contar cuantos chicos había besado. Y los conocía por su nombre y apellido. Hoy casi todos los miembros de esa lista son una nebulosa en mi cabeza, de algunos me acuerdo, sin embargo. Del primero me acuerdo todo: Pablito, a los 13, en un baile organizado en el colegio para juntar plata para el viaje de egresados de quinto. Bailábamos algo de los Cadillacs. De pronto me encontré detrás de una escalera con la boca invadida por la suya, los labios inmensos de Pablito, medio resecos y calientes y yo pensando... esto es así? Entonces voy a tener que acostumbrarme a la saliva. Me llevó un tiempo, la verdad, acostumbrarme a la boca de Pablito, y para entonces ya no éramos novios.
También me acuerdo de ese chico de quinto cuyo nombre hoy se me escapa... que criticó mi inexperta manera de besar (yo tendría 14) y se dispuso a darme instrucciones: "nonono, abrí la boca, grande, sacá la lengua, así..." y yo muriéndome de vergüenza siguiendo paso por paso.
Una noche, sacada, en Le Teatre besé a tres amigos. Uno de ellos me quería. Me tuve que disculpar.
Hace un tiempo salí con un chico que muchos de ustedes conocen. Nuestras salidas eran a pasear por la ciudad y besarnos. Nos encantaba besarnos. Nunca pasamos de ahí. Un mes salimos y no podíamos parar.
Y de esos besos apasionados que te dan ganas, super ganas, me acuerdo del belga... Mateo, de Martin que me torturó durante tres salidas, de Ale con quien dimos un show, de Dani que daba besos de café con leche, de Diego a quien cada vez que quería callar solo un beso lo lograba...
La lista es laaaaaaaaaaaaarga, pero lo lindo es figurar en los Specials.

martes, agosto 01, 2006

tanto va el cántaro a la fuente...

No debí haber abierto la bocota, mea culpa, mea culpa. Shit, no es la primera vez que me pasa. Siempre termino diciendo lo que no debo a quien no le incumbe... y tampoco sé defender lo que me interesa. Soy un caso perdido. Mil veces me ha pasado de terminar alentando aquello que no suscribo. A veces por descarga, a veces, lo consiento, por caer simpática... Soy un fiasco. No debo, no debí y no deben permitírmelo. Aquí, publicamente, lo confieso. Soy bocona. Bocona mal. Si por lo menos fuera de Boca...
Lo cierto es que ya se me pasó la bronca, así que no insistan. Vuelvo a mi eterna sobretolerancia al otro. Karma y yo somos viejos conocidos y desde hace poco comenzamos a entendernos.
En el mismo tren de aclarar los tantos y abogar por la paz y la tolerancia y el amor, he recibido en forma privada quejas en cuanto a los comentarios de mi blog... que es una cofradía, que cierta gente acapara, que no sé que. Yo sé cuantos y quienes leen, adoro los comments de todos mis lectores... Por favor, haya paz, y si quieren sacarse los ojos entre ustedes están invitados a hacerlo en este mismo espacio, en serio.
Las 3 de la tarde es una hora jodida. Yo tambien quiero un poco de apoyo. Cuando estoy a punto de quebrarme soy la única que se da cuenta, así que no se hagan.