Much better like that

Ponele que ya te levantaste tarde soñando que se te habían caído las tetas y tratando de callar a Lucila que te hablaba muy seriamente del tema de las vacas o algo así. Ponele que mientras te cambiabas a las apuradas te enterabas (te hacían acordar) que hoy es San Valentín del Upite y que te recontra nefrega. Ponele que salis corriendo y llegás transpíradísima a la parada del bondi y este no llega, no llega, no llega.... En un rapto de inteligencia decidís tomarte el subte hasta varias paradas mas adelante para tomarte otro bondi que pasa con mas frecuencia y te deja mas cerca. Ponele que llegas justo a tiempo a la otra parada del otro colectivo que no llega, no llega, no llega.... Ponele que decidís tomarte un taxi para no llegar tarde. Ponele que al tomarte el taxi lo primero que te pasa es que se te caen todas las moneditas entre el respaldo y el asiento y que te reconcentras en que no se te pierda ni una metiendo tu manito en donde no sabes lo que vas a encontrar y que en eso sientas que tu taxi frena y choca. Ponele que tenes que dejar tus datos como testigo y te vas corriendo porque ya es la hora en la que tenes que estar en la clase y te tomas otro taxi, que piensa que sos piedra (y lejos hoy no estas) y anda mas despacito y que llegas a tu clase tarde y por un monton de guita. Ponele que salís de la clase, vas a tu otro laburo, ese en el que todavía no cobraste y al enrollar mecánicamente la persiana del frente se te zafa, se te sale del carril y te queda un chingue insoluble. Ponele que tras cartón te llama tu jefa y te dice que lo intentará pero que no cree que pueda pasar hoy con tu plata porque pasan otras cosas. Le ponés? y SON RECIÉN LAS 12! Pero entonces llega montado en su caballo blanco el piropo de ANONIMO y se te enrulan otra vez las puntas del pelo que esta vez no se te florecieron y pensas que no está tan mal el día aunque sea San Tio Cosa del empalagamiento y ya tenés ganas de anotar pavadas en el blog. Gracias quienquieraqueseas, me hizo bien.
Bueno, dice Vale que no piensa parir hasta que no terminen de arreglar las veredas de su casa porque hoy los obreros la despertaron a las 6 de la mañana a puro ruido de taladro y no cree que Ramiro lo soporte. También dice que hace calor...
Ah! Y salió una nota con mi nombre en la revista Living en una nota sobre vidrios tallados, no la vi, pero me dice Lucila que la vió y que dice "Según Eliana Wanflor esto y aquello" y "Agradecemos a Eliana Waldorf su colaboración con nosotros" y eso. Juju.


2 Comments:
No hay nada que agradecer, es un placer poder destacar las virtudes de la gente que nos estimula el intelecto tanto como el libido.
tu anonimo esta a full...que suerte que al final ayer no fue tan malo...besitos...
Publicar un comentario
<< Home