EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

sábado, febrero 11, 2006

Nueva sección

True Stories by "un inmenso e incansable equipo de producción". Hoy: Sos o te Hacés? Protagonizada por Black Mamba en su debut como heroína, con la participación especial de D.Ler.
No es que Black Mamba no hubiera tenido nunca un novio, lo que pasaba era que las emanaciones odoríferas de la cajita de lápices de colores con los que decoraba su cuaderno la habían transformado inexorablemente en una inocente y bastante opa adoradora de los little twin stars, los hello kitty y aberraciones por el estilo. Su mundo destellaba de estrellitas rosa metalizado y pequeños corazoncitos turgentes que le danzaban en la cabeza. Sabía ella que este mundo paralelo la envolvía como La Mocita al jamón y queso? Sabía que la asfixiaba al punto que hasta cuando se pedorreaba sola en la cama -porque hasta entonces dormía sola- olía a esencia de frutillitas? Quizás no conscientemente, pero en su interior inquieto, su alma de serpiente africana deseosa de probar del árbol del fruto prohibido acechaban las inconfesadas ganas de pisar el palito, desbarrancar en un frenesí extasiado por el lado oscuro de la luna mientras se cabalga sobre un efebo de sangre caliente con rostro de My Melody.
Black Mamba iba al CBC, se portaba bien, hacía la tarea. Su sueño era ser maestra jardinera e inculcarles a los niños el amor por las cartucheras de My Little Pony. Iba por la vida con esa inocencia propia de las niñas con agenda repleta de poesías y dichos picarescos. Llevaba, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado que le pesaba como un yunque sobre las espaldas y que periódicamente le asaltaba en forma de pesadilla: a los 15 años, una vez, se había fumado un Virginia Slim entero.
Ella se sentía culpable por este acto de impureza que pesaba sobre su vida pero que secretamente la convertía en una transgresora. Ella QUERÍA ser una transgresora. Quizás por eso cuando D.Ler entró en su vida estruendosamente, galopando al sol por la pradera, ella creyó ver al príncipe de sus sueños. Todas sus fantasías acerca de brillos de papel metalizado y polvo de estrellas se le presentaron ante sus ojos como una realidad palpable. Este hombre no tenía la cara de My Melody, sino la de Fortunato Skippy, un temido maleante del sur de la ciudad, pero eso no importaba, porque cada vez que la miraba, Black Mamba podía ver en sus ojos un brillo de otro mundo. Cada vez que D.Ler la besaba, Black Mamba sentía adormecerse la boca como si le hubiera depositado polvo de estrellas sobre sus labios. Y es que D. Ler también vivía en un mundo de papeles metalizados y brillitos de colores, también conocía de corazones hinchados y pulposos a punto de explotar, también volaba por los cielos de la mano de los little twin stars envuelto en un blanco polvo de estrellas y tambien su sueño era inculcarles a los niños el éxtasis poderoso de un mundo alternativo pletórico de colores....
Cuando Black Mamba comenzó a sospechar que ese mundo ideal era de los que se compraban en las esquinas de flores a la madrugada, D.Ler ya vivía en Devoto.

Agradezco a Black Mamba por facilitarme esta tierna historia junto con varias otras que formaran parte del repetorio sabatino de esta colorida página. Pido perdón por las licencias poéticas, pero en definitiva, negra, esto es anónimo, no?