Odio este domingo hibrido de siempre!
Se quemó esta temporada la enredadera del jardín del 821. Extraño, la del 823 sigue verde y ocupa gran parte del balcón, el tejado y las medianeras de la casita del fondo que da al pasaje. La del 821 no pudo, parece, detrás solo hay membrana asfáltica y un tanque de agua. Pero en la casita del pasaje hay un gato blanco y negro y superficies de terracota. El gato contrasta bellamente con la terracota y con la enredadera. Acaba de trepar por el verde y ahora camina por las tejas. Aprovecha la mañana silenciosa y explora una a una las laberínticas cornisas Ahora se esconde atrás de los jacintos, en el bosque de la 833. Encontró unos jilgueritos románticos echándose un mañanero y va a jugar con ellos a “caza el pajarito”.
Se nota que es domingo porque apenas circulan los autos. La mayor parte de las persianas están cerradas. El sol es impiadoso incluso a estas tempranas horas. 3 de enero. Por mi podría ser viernes. Igual no tendría nada que hacer. Yo me envidiaría en octubre probablemente. El problema, por supuesto es siempre el tiempo y el dinero y el deseo. No era así unos meses atrás, felices (¿) meses atrás. Ahora me aburre pensar en otro domingo sola. Desaprovechada en verdad. Tengo tanto estilo – me digo al mirarme al espejo mientras me pruebo ropa, un pasatiempo de mi soledad. Que bronca que no me vea! Si me viera en esos momentos nunca me dejaría, me digo, mordiéndome los labios. Ya tengo una marca fea en el labio inferior. Creo que me lo muerdo dormida.
Relevo de piletas: Gran pelopincho en terraza de Neuquén... desierta por el momento
Pequeña pelopincho lavapies en terraza del pasaje. También desierta
Pelado asoleándose en el hidromasaje del deck de Aranguren. Lee.
Nueva piscina arriñonada de Avellaneda: en proceso de limpieza.
Su hermanada del jardín de al lado: sin novedades. Inquilinos probablemente en la costa. Vacía para mas datos, y sin protección.
Pequeña pelopincho habitada en patio de PH sobre Aranguren. Demasiado chica para mamá, papá y bebé con flotadores y colchonetas?
Gran pelopa en terraza Pent house sobre Rojas también vacía, pero casa habitada... tendrán aire.
Desertificada gran pelopa en terraza sobre intersección pasajes.
Asados: 0. Mucho calor, se diría.
Hoy puede funcionar bife y ensalada.
Salgo al mercado. Compro dos costeletas y dos libros mas antiguos que mi vida. Es una buena decisión, hoy la mitad del día transcurre en el balcón y por suerte está nublado. Me doy cuenta lo difícil que se me hace no borrarme y se me ocurre este desgano producto de la tristeza. Quiero a toda costa entrar y prender la tele. Arruinarme la columna en ese remedo de futón hasta que se haga la hora de arruinarme la columna en mi viejo colchón, hasta que se haga la hora de salir a dar clase mañana por la mañana y una vez mas defraudar. Y el cuento de la buena pipa de la clase no preparada y de la casa sin limpiar.


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home