EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

lunes, abril 17, 2006

Exorcizar a la lecherita

A veces no te dan ganas de hacer las cosas (shrug) y si podés no las hacés. Como esa mañana en que no te dan ganas de hacer la cama antes de irte, y si total no hay nadie invitado... que quede desecha, Bolivia agradecida. O lavarte las medias... con una vez por semana que juntes las de todos los días ya está, y si viene alguien, las escondés en una bolsa... quién se va a enterar?
Pero hay veces en que sea lo que sea, quieras lo que quieras no le importa a nadie y tenes que levantarte a las 6,30, morirte de frío, subirte al subte, morirte de calor, caminar muchas cuadras por veredas empedradas muy lindas pero anti-tacos, buscar esa dirección, perderte, ubicarte, darle tus documentos a la recepcionista, mostrar tu bolso al portero, ser simpática aunque estés transpirada bajo la polera de lana que no te podés sacar porque se nota, hablar en inglés con la voz lagañosa pero consciente de estar rindiendo un exámen y salir airosa... airosa? Le gustaste a tu alumna nueva de Puerto Madero! Dijo que sí! Así que vas a tener que comprar facturas clandestinamente en el mercado negro, levantarte a las 6,30 una vez por semana y caminarte esas cuadras empedradas antitacos aunque no quieras, cada día con mas frío, cada día más de noche, cada día más emponchada... empezando en mayo... por poca plata, muy poca plata, que necesitás de todas maneras. Y pensas que por ahí está bueno, que se te abre el nicho de Puerto Madero, que no es un mal nicho... y que bueno, por ahí son dos alumnas y no una... y si les gustás y te peinas lindo un día podés dar las clases institucionales de la empresa de telecomunicaciones y cobrar de verdad... y te recomendarán y cumplirás tu sueño de solo dedicarte a dar clases... y ya no tendrás que caminar porque tendrás un autito que te lleve hasta la puerta a la mañana tempranito con la calefacción prendida... o mejor, para esa altura al mediodía... Así que aunque no tengas ganas de nada lo hacés igual, te guste o no, quieras o no... entendés? Vamos, arriba! Levantateeeeeeeeeee!!

9 Comments:

At 5:35 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Como cuestan los Lunes despues de un fin de semana largo.

 
At 5:40 p.m., Blogger EW. Roommate de Bolivia acota que...

Como cuestan los lunes! Como cuestan las expensas! Como cuesta decir que no! Como cuesta dejar los vicios! Como cuesta caminar con estos tacos! Como cuesta ser un poco inteligente! Me olvidé la estufa prendida!

 
At 10:29 a.m., Anonymous Anónimo acota que...

Es torturante tener que levantarse temprano, cuando hace frio para ir a trabajar. Yo sueño con tener un ingreso laboral "muy interesante", y poder dedicar mucho tiempo del dia en estudiar idiomas (hasta chino mandarin) y viajar por el mundo para practicarlos, ser una experta en danza arabe, tener tiempo para aprender guitarra o bajo, y hacer "cursos varios" gym aerea, ceramica, pintura, etc...Bueno sino me conformo con enamorar a un millonario.

 
At 4:15 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Hello Bolivian roomie ®

Algo avergonzado me tomo el atrevimiento de contradecirlos, pues estoy en la vereda de enfrente: a mí nunca me costó, nunca me cuesta y por defecto creo que nunca me costará levantarme a la mañana temprano. La temperatura ambiente no está directamente relacionada con la cantidad de sueño pendiente. Ni los feriados ni las vacaciones ahuyentaban mis ganas de levantarme y empezar el día. De chiquito recuerdo a mi vieja que daba instrucciones precisas que ningún tipo de artefacto electrónico (radio, TV, música) sonara hasta que no haya pasado como mínimo 1/2 hora de levantada (levantarse de la cama que es distinto a abrir los ojos dentro de ella). Y yo que ya me había despertado hacía horas estaba listo para saltarle en la cabeza en la cama, después de haberme entretenido mirando las carreras de fórmula 1 ya que era lo único que había en esa época en la TV los domingos a la mañana -ahora los pibes tienen 200 canales las 24hrs, la playstation (cuando me regalaron el ATARI fue una salvación) internet, etc-

Alguno de ustedes estará pensando qué afortunado (o que pelot_ _ _). Sin embargo al leer vuestros comentarios encuentro, además de una marcada inclinación a la holgazanería matutina, un amor inconmensurable a remolonear en la cama, un regocijo sin límites por disfrutar un minuto más y envolverse con la frazada, hundirse en la almohada y cerrar los ojos con la firme convicción que todavía hay tiempo. He presenciado como les cambia la cara al goce de permanecer acostados. Y muchas veces los envidié por poder darse ese gusto, que en mi caso, brilla por su ausencia. Brindo entonces por la remolonería matutina. Salud.

Saludos a todos

Susú Pecoraro

 
At 4:36 p.m., Blogger EW. Roommate de Bolivia acota que...

Susú, es un problema, porque a mi me encantan las mañanas. De veras disfruto muchísimo con el sonido de las carreras de autos, que es tan dominguero... Y la luz especial de cualquier amanecer me calienta el alma, sobre todo si viene con mate y diario nuevito por debajo de la puerta. El tema es que nunca llego a las mañanas.
Siempre me las paso de largo o las uso para hacer cualquier cosa que no sea disfrutar, por ejemplo trabajar. Por eso cuando aparece una mañana disfrutable es como algo milagroso, normalmente viene acompañada de una sensación de "Hoy voy a cambiar el mundo" o de un muchacho que me impidió dormir... o de las dos cosas. Adoro las mañanas! Y levantarme temprano! Pero porque son como regalitos de una vez cada tanto.

 
At 5:46 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Yo odio las mañanas, no comparto el sentimiento de alegria al despertarme. Sin embargo, al salir la luna es otra historia, deseo que la noche nunca acabe. Si me conoces, sabes que ni permito que me hablen hasta casi el medio dia.

 
At 6:51 p.m., Blogger EW. Roommate de Bolivia acota que...

Su reticencia a firmar cuando sabe perfectamente que se perfectamente quien es usted me tiene intrigada.

 
At 10:58 a.m., Anonymous Anónimo acota que...

Cuantas veces la habre llevado al College sin intercambiar una palabra.

 
At 7:11 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 

Publicar un comentario

<< Home