EW. Roommate de Bolivia

un diario público nomas

miércoles, febrero 01, 2006

inaugurando el año

Pues bien, aquí estoy yo, la que detesta escribir mails pero chatea con las paredes, haciendo mis pininos en esto que hemos dado en llamar "avance inescrupuloso de la tecnología hacia lugares normalmente reservados a la intimidad del papelerío que se amontona en una bolsa de cartón de las de ropa linda en la mesa de la compu que no tengo". A quién demonios le interesa lo que yo pueda decir? qué se yo. Y aquí hay todo un dilema: publico cosas que nadie va a descubrir nunca cual si fuera un diario íntimo pero con la ventaja de que ni siquiera despues de muerta la gente sabrá mis pensamientos porque total floto en el cyberespacio anónimo bajo un seudónimo? O no puedo con mi genio y obedezco al mandato exhibicionista que nació conmigo y les cuento a todos mis amigos que tengo un blog para que diariamente dejen sus comentarios en él transformando este descubrimiento en un nuevo vicio que me va a dejar finalmente ciega y estúpida en poco tiempo? Ser o no ser. Huevos y Gallinas. Supongo que voto por la última opción y dejo la parte íntima para la eterna bolsa de cartón. Y ahora? Tendré que guardar las formas y despedirme dejando un saludo para quien se digne visitar la página o deberé volver a la realidad y asumir que aún no hay nadie de quien despedirse y dejar las cosas así como están hasta que se me ocurra una nueva entrada? ay...

2 Comments:

At 12:20 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

que te parece, ahora aparecès en internet haciendo fundamentalismo solitario de monoambiente
go home

 
At 6:26 p.m., Anonymous Anónimo acota que...

Felicitaciones por tu nueva columna. Estamos acostumbradas a tu talento. Ya me acordaba yo, de tu famosos email en epocas de facultad. Soy Fan. Queremos ver mas.
desde mexico , tu seguidora fiel. Saludo desde aqui a mi gran amiga (tambien fan, veo su comentario) . Hola LU!!!!! Mira che, tenemos una amiga escritora.

 

Publicar un comentario

<< Home