La chica de la gata se hizo peronista y hoy le quema la fiebre... tan rara, nadie le cree. la chica de los lentes nuevos está en crisis con sus amigos. no le encuentra sal a la vida en estos días de lluvia drizzle-like. la maestra sin freezer se indispuso ayer y dicen los que dicen que saben que por eso la fiebre, pero la chica de las polainas multicolor sabe que los que dicen que saben nada saben, la fiebre es para quemar un poco el aire de acá.
Y anoche una convención de lejanías, y la otra noche un programa que no combinaba asistentes y la coleccionista de corchos a las puteadas porque los días siguen pasando en esta casa que ella llama hogar como cagándose de risa de tanta fijación con el ombligo.
Me traigo un mate a la cama, se me enfría. Resoplo-una costumbre nueva-y me calzo los zoquetitos blancos. Vuelvo a la cocina con la pava, el piso frío me recuerda que tengo fiebre y Bolivia ejecuta su nueva gracia de pedirme comida seca apuntando al plato con un bigote. Debo decir que se le entiende muy bien. Sé que me tiene entrenada en verdad. Prendo la hornalla, pongo la pava a calentar.

